miércoles, 15 de febrero de 2017

Carencia de principios y falta de valores abono para el relativismo moral

Desde hace tiempo estamos sometidos a una especie de pensamiento único imperante a nivel global ,y por supuesto a nivel de España.Aunque ya he tocado el tema en anteriores artículos ,en este abundaré un poco más,entrando en aspectos quizá más polémicos.
La ideología de genero ariete fundamental de este relativismo moral con origen en el marxismo cultural, está en pleno auge.Curiosamente esto viene auspiciado por organizaciones financiadas por millonarios,calificados de filántropos ,algo que no se corresponde con su significado : Filantropo,persona que se caracteriza por su amor a las personas en general y que se dedica a trabajar por ellas y procurar su progreso y su bien de manera desinteresada.
Y  ni los Soros,Rotchild,Rockefeller,etc demuestran por las personas.Nada más lejos,entre sus objetivos están destruir la familia tradicional,las fronteras,etc todo lo que da sentido de pertenencia a un ser humano
Cada cierto tiempo se va minando con un tema,y avanzando.Primero pudo ser el divorcio,hoy algo normal y asumido.Después ha sido el aborto,que sigue siendolo,sobretodo allí donde hay resistencia,como ocurre en Polonia,país para el que Human Right Watch(organización financiada por Soros) pide un castigo ejemplar por parte de la UE por su política antiabortista,ya que supuestamente atenta contra un derecho humano(ignoraba yo que el aborto fuese tal).
Aquí más o menos ganada la batalla del aborto por falta de resistencia en el parlamento,ahora estamos con leyes pro-LGTB liberticidas e intolerantes,pero que ninguno de los 4  partidos cuestiona, y ya vamos con la gestacion subrogada.Lo próximo será la eutanasia y después...
Quiero dar mi opinión sobre los vientres de alquiler,pero antes un paréntesis para comentar las falacias del lenguaje.Por lo visto eligen nombres que suenan bien para aprobar leyes que son bastante feas : Interrupción legal del embarazo, para no llamarle aborto (como si pudiera reanudarse),gestación subrogada por no llamarle vientres de alquiler ,etc.
En cuanto a la gestación subrogada o vientres de alquiler, la idea esa de sacar una ley para que sea sin contraprestación económica.
Dudo que haya muchas mujeres dispuestas a cargar 9 meses con un hijo que no va a ser suyo.Además de que no seamos cínicos,hoy escuchando una tertulia,uno de los que hablaba lo hacia en nombre de uno de los colectivos más interesado ¿lo adivinan?El coletivo gay.Claro.Vamos a ver lo que no se puede no se puede,cada quien puede tener la pareja que tenga,pero de ahí a que tengan hijos.cuando eligen pareja saben lo que hay.Máxime cuando en no pocos países no se permite la adopción en esos casos.Que no pasa nada sino se puede ser padre...Y pretender serlo recurriendo a una mujer amiga y/o pagada,me parece muy tramposo y poco ético.
También ha habido quien ha dicho que siendo voluntario ... solo faltaria que fuera obligado.Es una banalización de la maternidad,además de que al final sea algo comercial.
El problema es que hace tiempo se intenta jugar a ser dioses y esto de una forma u otra se pagará.Y como ya decía como no hay una respuesta firme,seria y convencida en defensa de principios tradicionales, e incluso del llamado "orden natural",pues el globalismo desintegrador avanza,ya no a pasos,a zancadas incluso..
Mientras en USA se frena está ideología nociva,en varios países de la Europa del Este resisten,la Europa Occidental cede y cede,y el islamismo con más consistencia avanza....
P.d: Igual habría que aprender húngaro y considerar la oferta de Viktor Orban,para irse como refugiados a Hungria.
 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...