jueves, 19 de enero de 2017

Porque no somos politicamente correctos...(ni ganas de serlo)



Desde hace años asistimos a un intento de uniformizacion del pensamiento a nivel mundial,que por supuesto en España se asume casi con entusiasmo.Forma parte de eso que se ha denominado mundialismo promovido por grandes fortunas y centros de poder.Por supuesto no se promueven recuperar valores tradicionales,ni favorecer,la familia,etc..Al contrario se promueve la ideología de genero,con leyes descaradamente liberticidas,y en España da igual quien gobierne (como hemos visto con Cifuentes en Madrid).
Afortunadamente 2016 ha resultado un mal año para los Soros,Ford,y otros abanderados del mundialismo, con los fiascos para ellos de las elecciones USA y el Brexit.Esto ha supuesto un frenazo y según lo que haga Trump,además de lo que resulte en las citas electorales de varios países europeos,puede haber cierta reversibilidad.En España no cabe esperar nada,la partitocracia en lineas generales,van todos a una,sometimiento al lobby LGTBI ,europeismo ciego e incuestionable,apoyo a la llegada de inmigrantes ,mal llamados refugiados,mayoritariamente musulmanes..Y para mas inri ahora el gobierno(del PP),mete el Islam en las escuelas.
Pues yendome a lo que es el título,afortunadamente somos muchos,cada vez más (aunque en España va lento) los que nos rebelamos,a pesar del bombardeo mediático,que salvo dignisimas excepciones va en la misma dirección,el mejor ejemplo las noticias sobre Trump...difícil encontrar una noticia positiva.
Respecto a la llegada de inmigrantes,los delitos cometidos por musulmanes,si lo criticas,ya directamente eres fascista,xenofobo y por supuesto islamófobo.
Con la victoria de Trump y el triunfo del Bréxit se ha demostrado que la gente de a pie,la no abducida,piensa y puede informarse,y decide.Este año puede haber más sorpresas con las elecciones en varios paises europeos,que se sitúen en la linea de Orban,Szydlo,etc.
Aqui tenemos congresos de los que nada cabe esperar.Adhesión al líder en el caso de PP y Ciudadanos,y algo de clarificacion en los otros.
Por supuesto por muchas enmiendas que dicen que hay,que nadie espere que el PP de Rajoy vaya a convertirse en el partido de derechas que no es (ni lo ha sido nunca,realmente).Porque me parece una broma que según un estudio se perciba a este PP muy a la derecha,con un 8 sobre 10,de traca,vamos.Y ni los "díscolos se van,ni dan la batalla".Algunos prefieren ir de "jovenes lideres globales" a esa "reunion de pastores" que es el foro de Davos,y arremeter contra Vox que sin acabr de despegar ,si se puede considerar de derechas,o contra Trump,de quien dicen que no es de derechas,hombre comparado con Rajoy...Para el primero "los americanos primero",para el segundo "España es un gran país,donde viven españoles"..Notable diferencia.
Además en esto de lo politicamente correcto,está mal vista la menor simpatía por Putin,o Le Pen...y se llega al ridículo de comparar a Trump con Podemos ¿como?,con la etiqueta mágica y de moda"Populismos",hay entra todo lo que no va con el sistema.
Resumiendo,que lo importante es tener criterio e ideas claras,incluso cuando haya periodistas,comunicadores,etc, con los que coincidir en muchas cosas,pero que su animadversión hacia los dos grandes lideres mundiales,roza lo personal..
El mundo va despertando,en España tardaremos,pero ojalá surja pronto esa derecha fuerte,que rompa con la uniformidad dominante en el parlamento que va de la socialdemocracia a la extrema izquierda..porqué no somos politicamente correctos,ni ganas de serlo,y no nos callarán...La lucha solo acaba de empezar.
P.d: Muchas cosas tienen que cambiar,muchas van a cambiar.la UE o cambia radicalmente o no durará,la OTAN está desfasada ,máxime manteniendo como gran objetivo a Rusia..
 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...