miércoles, 22 de noviembre de 2017

El PP y su continuo desprecio a sus votantes y a los españoles en general

Probablemente no hay ni ha habido un partido que desprecie y menosprecie más a su electorado y en general a los españoles que no se avergüenzan de serlo.
Llevan 6 años de gobierno,4 con mayoría absoluta en los que con la estúpida excusa de la crisis incumplieron casi todas sus promesas,y no tocando ninguna de las nefastas leyes zapateriles.Claro, asi han perdido votos a chorro,y más que deberían perder,si de una vez deja de funcionar el voto del miedo,el mal llamado voto util (util para quien lo recibe,nada más).Porque lejos de atraer a su potencial,electorado,mantienen (si quisieran eso cambiaba enseguida) a la Secta al servicio de Podemos....y del separatismo.Una cadena del grupo A3Media no lo olvidemos.
Este gobierno de inútiles se piensa que a todos se nos engaña con un caramelo, o sea para frenar el golpe separatista,hacen un simulacro del 155.Ha sido tal farsa,que al minuto siguiente de la supuesta aplicacion ya anunciaban elecciones en Cataluña con la estructura separatista practicamente intacta,empezando por TV3 .Y luego se sorprenden de que las encuestas les den malos resultados...La gente no es tan imbécil,y vista la actuación tarde de mala gana y con escaso entusiasmo,pues pasa lo que pasa.
Son cortoplacistas y eso les va a pasar factura.No se puede después de lo visto en Cataluña seguir favoreciendo esa región en detrimento de otras como la prohibicion a Extremadura de aumentar su superficie de viñedo ,máxime cuando se ha probado la deslealtad de la región catalana beneficiada desde siempre por los distintos gobiernos.Ni se puede aposta por Barcelona para la Agencia Europea del Medicamento,en lugar de otras ciudades españolas,en plena estampida de empresas y con un horizonte más que incierto,
En ese cortoplacismo hay que encuadrar la renovación entusiasta del llamado concierto vasco,con un aumento de 300 millones en el "pufo" vasco.El Cupo en cuestión consiste en que ellos recaudan gestionan y el resultado es que además,hay que darles 1300 millones.De esa forma resulta que a un vasco le toca 4640 € de media frente a los 1800 de un madrileño.Pufo vasco que han avalado todos salvo Ciudadanos,a quienes por ello han llamado de todo (hay otros partidos extraparlamentarios,como VOX también contrario).Papelón por cierto el de Leopoldo Barreda,consumado traidor a los suyos.
Pero centrándome en el PP,está claudicación se explica en conseguir el apoyo a los Presupuestos del próximo año (está por ver que sumen incluso con ellos,como el Psoe vote en contra),y también de cara a unas próximas generales,(que con otra actitud y con unos principios de los que carecen,hasta podrían haber aspirado a la mayoría absoluta),abonando así posibles apoyos.
Es lamentable que en pleno siglo XXI se apoyen los privilegios de una región en perjuicio del resto...y lo peor puede estar por venir con la nueva financiacion del resto de Comunidades ,el "que hay de lo mio" para temblar..O si se abre la reforma constitucional,pánico.
Porque el gobierno del PP ,por descontado como ya indicó el inútil de educación y portavoz Méndez de Vigo descarta recuperar competencias esenciales como la Educación,algo que aplaudirían una gran mayoría de españoles no solo votantes del PP...Y por supuesto de recontar o poner en cuestión (con eliminación incluida) el modelo autonómico,ya ni hablamos.En el tema de la educación cada día son más los casos de adoctrinamiento que se conocen,y todo lo más que se le ocurre a esta "banda" es una PNL que además de no ser apoyada tampoco sirve para nada.Ciudadanos si presentó un proyecto de Ley que no salió porque nacionalistas e izquierda en bloque votaron en contra,pero el gobierno si quisiera tiene medios para actuar y no lo hace.
Y así estamos,esperando las elecciones catalanas,donde ya Mariano ha dicho que solo espera que el nuevo gobierno cumpla la ley...Ya.
Y si como parece sale un gobierno separatista ¿cuanto tiempo la cumplirá? o más bien hará como qué...mientras van preparando el próximo intento..Es una vergüenza.
Y lo más gracioso es que el gran farsante,inútil ,etc .Este autista que ni siente ni padece dice que se encuentra bien ,cuando le preguntan si volverá a presentarse..Y la nociva de su vice dice que ella descarta presentarse...como para fiarse.
En fin a ver si vamos despertando que hay vida a la derecha del Pp,puede que incluso a la derecha del Psoe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...