miércoles, 30 de agosto de 2017

¿ Cómo que si gana el SI ?

Mal vamos si partimos de ahí en lo que se refiere al golpe separatista.Porque lo que está clarísimo es que si hay referéndum ganará el Si,porqué nadie con dos dedos de frente que crea en Cataluña como parte de España iría a votar aunque fuese a votar no.Los posibles noes,sean por despiste o por ingenuidad serian una coartada para el separatismo.Y no nos engañemos,lo de la participación seria lo de menos.
A los separatistas cualquier participación les será suficiente.A estas alturas nada les va a parar...por las buenas.
El problema es que a día de hoy pocos o muy pocos creen que no habrá referéndum ,consulta o lo que sea.
Y ello es así,porqué el gobierno de España sigue en sus mundos de Yupi,ofreciendo dialogo,y pidiendo a Puigdemont que olvide lo que es su razón de ser como presidente de la Generalitat.
Tampoco va a servir seguir escudándose en el T.C que a pesar de haber sido dotado de poder de ejecución de sentencias ni los ha usado,ni lo hará.El colmo de lo ridículo y lo patético son las declaraciones del chico de Soraya en Cataluña ,ese otro sin sangre,el tal Millo, ha dicho entre otras cosas que en Cataluña "se acatan las sentencias del TC"...si lo mismo que las sentencias de los tribunales,sean lingüísticas o por "usurpacion de patrimonio",etc.
La verdad es que si en el gobierno hay pocas ganas de actuar,en la posición menos : Podemos apoyando el separatismo,Ciudadanos ahora cogiéndosela con papel de fumar y les da grima la mención al 155,y en el Psoe tras unas declaraciones atípicas pero muy sensatas de Margarita Robles diciendo que se debe impedir a toda costa que haya urnas,han corrido a desautorizarla,como cosa personal.
Y mientras ellos siguen adelantandonos sus planes,avanzando una supuesta Constitución que entre otras cosas plagia artículos de nuestra Constitución,que casualmente ellos se empeñan en incumplen.También en las ultimas horas han hablado de la creación de un ejercito propio...
Vamos a ver,la independencia cuesta,y Cataluña sin España quiebra,es así de claro.Desde luego,morro no les falta,por eso hablan de la doble nacionalidad ¿pero no les molesta tanto España?Bueno,pero alguien tiene que pagar las pensiones.
Para terminar,debemos recordar que quien está empujando es la CUP ,y los batasunos catalanes no van a tirar la toalla por las buenas,quieren sangre, quieren mártires...Y quien sabe,quizás por no actuar a tiempo,la solución no va a ser inocua..Ya queda menos para tener una respuesta...
P.d: la idílica república catalana del antropoide Tardá tiene corrupción para aburrir y ojo que los "nous catalans",esos hijos de Alá en esa "maravillosa " república se comen a los de los 8 apellidos catalanes por las patas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...