miércoles, 21 de junio de 2017

Llega el otro carnaval..

Si en invierno tenemos el carnaval digamos clásico con sus disfraces,y desfiles,en ocasiones con su punto reivindicativo,
ahora llega "el otro carnaval", o sea el Orgullo Gay.No es novedad,ciertamente,pues ya lleva años celebrándose en España (y en muchos otros países.Este año por lo visto se celebra en Madrid el Orgullo Mundial....Oh,cáspita,córcholis !
Una de las muchas cosas digamos curiosas es como los políticos,van como locos por subirse a alguna de las carrozas del desfile.Y lo más patético será una vez más ver como a los del PP los trataran como apestados a pesar de todo lo que el lobby de la sopa de letras,LGTBI.... le deben a Cifuentes y al PP.
En el castigo,la penitencia.Y hablando de penitencia,otra de las constantes en el desfile (la fiesta dura una semana) son los ataques a la Iglesia,por que sí,o a una derecha que no existe (por lo menos en el Parlamento).Para colmo de esperpento,este año anuncian su participación guardia civiles y policías...para dicen visibilizar y sensibilizar.
Curioso que quienes más van a jalear este desfile sean los podemitas,esos que felicitan el Ramadán a los musulmanes,si esa religión tan tolerante con todo lo que sea LGTB, y a quienes Irán otro país muy tolerante al respecto,ha apoyado con su dinero.
Dicen que hay 73 países en los que se persigue o se condena a los homosexuales ¿Cuantos no son comunistas o musulmanes?¿Va a haber pancartas atacando o criticando a dichos paises ? Va a ser que no,mejor a la Iglesia,a Franco,etc ,ah y al heteropatriarcado que sale gratis.
Porque vamos a ver,aquí en esto es como lo de las feministas,no se busca la igualdad,se busca ser predominantes, y por ello desde el papanatismo que padecemos,se legisla en contra de una mayoría para privilegiar a una minoria ; y se hace sobre todo en la enseñanza; es como si se tratara de dirigir a los niños a la homosexualidad ; en lugar de dejar a los niños ser niños y punto.
Y ya en el tema de los adultos ¿orgullo gay ? ¿orgullo por qué? ¿Orgulloso de ser gay?¿ y los heteros debemos flagelarnos acaso por ello?.A este paso lo de estar en algún colectivo del lobby será lo normal,y lo raro será que alguien sea hetero y lo diga.
Que además,sean policías,políticos,periodistas,etc ¿a quien le importa sus gustos sexuales?.
Nadie creo que sea mejor o peor por ser gay,Y que se agrega a parejas homosexuales,me parece una gamberrada,que lo único que consigue es dar argumentos para seguir con unas leyes que en pro de una supuesta igualdad,lo que hacen es discriminar,no a una minoría,sino a una mayoría..
Y ya para terminar,aunque en Madrid seguramente todo este circo sea un gran negocio,no creo que lo sea para el Ayuntamiento,que lo que no aporta en temas como la Semana Santa,lo hace aquí,o la ocurrencia de pintar pasos de peatones con los colores del arco iris, y claro seguro que no faltará la banderita de los.......
En fin , ¿pasen y vean... es lo que hay.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...