viernes, 11 de noviembre de 2016

Buenos tiempos para los partidos patriotas en el mundo (España,una excepción)

Puedo presumir de haber apoyado el No en Colombia,en el nefasto acuerdo de paz y que contra todo pronostico(y contra el gobierno y las presiones mundiales) ganó,en el Bréxit fui más o menos neutral ,y ganó el Brexit ; y ahora he apoyado activamente a Trunp por considerarlo no el mal menor,sino la opción mejor,no solo para USA sino para el resto del mundo.Curioso como tanto politologo,sociólogo,etc,la han vuelto a pifiar,mientras otros confiamos en el triunfo de quien se ha enfrentado al sistema y ha ganado por que una mayoría suficiente así lo ha querido.Otra cosa es la progre-hez,que presume de demócrata dicen que no aceptan los resultados,y venga manifestaciones,algo que aquí nos suena mucho..Y es que la izquierda lleva muy mal las derrotas siempre,máxime cuando daban la victoria por segura.Por cierto es de agradecer el apoyo de Sanchez e Iceta a Hillary espero que sigan apoyando a otros lideres como Hollande,Merkel,etc ,son una garantía para el éxito de los partidos de derecha identitaria en auge.
Ahora como se disfruta viendo los telediarios de las TV cuanto les está costando cambiar el discurso,y todavia siguen con los calificativos de calibre grueso respecto aTrump.,,Y no hablemos ya del bufón o bufones de la secta (Wyoming y compañía),que siguen rumiando su fiasco..
Es una pena que España sea hoy por hoy uno de los pocos paises donde no hay una derecha fuerte,pujante,en defnitiva,una derecha en alza,que de verdad defienda valores tradicionales ,y sobre todo una derecha que a diferencia de la izquierda prime lo de casa,tradiciones,religión ,etc.
Al menos hay motivos para el optimismo,tras la elecciones USA,pierden Soros y el mundialismo,pierde la ideología de genero,la industria del aborto,porque el nuevo Presidente USA no tiene deudas pendientes,y además goza de sustanciales mayorias parlamentarias..
La victoria de Trump es una oportunidad para que muchos países incluido España se planteen que quieren ser..Futuras victorias de partidos identitarios serán una oportunidad para cuestionar al menos la Unión Europea ,como ahora se pondrá en cuestión la OTAN o al menos su papel en el mundo.
De ciertas reacciones,casi nfantiles como las de Rivera e Iglesias mejor no hablar..y de esos que tratan de descalificar el triunfo deTrump calificándola de populista como Podemos.deberían hacérselo mirar...
En fin hoy por hoy soplan buenos vientos para las derechas patrióticas en el mundo ,primero defender lo propio,luego lo que toque.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...