viernes, 22 de julio de 2016

Madrid en manos de la izquierda (no solo el ayuntamiento)

Despues de años con el PP de Aznar mandando en la Comunidad de Madrid y su ayuntamiento, desde las ultimas elecciones eso ha cambiado.En el Ayuntamiento gracias al Psoe mandan los comunistas de Podemos,versión Carmena, y en la comunidad sigue mandando el Pp con apoyo de Ciudadanos,pero eso no significa que gobierne la derecha.
En este repaso a ambas instituciones a propósito de las ultimas noticias sobre ambos empezaré por la Comunidad.Cifuentes ya dio muestra de su talante progre cuando junto con otro miembro del PP (no recuerdo),intentaron sacar adelante una enmienda que eliminase de los estatutos toda referencia al "humanismo cristiano"...tuvo que retirarla al constatar  que poco más que ella y el otro ponente la apoyaban.Pues esta es Cifuentes,tan progre al menos como Celia Villalobos o Gallardón (antes de defender la molificación de la ley del aborto).Y ahora al frente de la Comunidad de Madrid está dispuesta a demostrar que a progre no es que no la gane Ciudadanos,o el PSOE,ni Podemos la supera..Ha decidido aprobar cualquier ley impulsada por el lobby gay (lobby que cada vez manda más ,también en el PP),y no importa lo aberrante, intolerante y liberticida que pueda ser la ley..Lo "mejor" es que el diputado pepero que la defiende alega como gran argumento que "siento amargarles el día,aprobando esta ley"....No,hombre el día,se lo amargais a miles de padres,de maestros,de votantes que creyeron que votaban a un partido de centro derecha y se encuentra esa ley pro LGTBI....
Y en el otro lado,ocurrencias,al margen,escándalos de concejales,pasados y presentes,sigue la operación "borremos de la historia lo que no interesa"...con la excusa de la ley de "desmemoria histérica"..Ahora la "comisión nombrada al respecto ya ha decidido borrar el nombre de 27 calles , de gente que a diferencia de muchos de ahora,hicieron méritos para tenerla..Y si penoso es eso,los nuevos nombres sugeridos son de chiste,como poco.Así la Plaza de Arriba España,sería la de "la charca verde" (será para que vayan las "ranas" de Ahora Madrid a ver si pasa algún príncipe",o la calle de Millán Astray, ahora "calle de la inteligencia"..Pues dudo que por mucho que pasen por allí,se les pegue algo...Y así,muchas .Ya que los cambios parecen inevitables yo sugiero algunos nombres : "calle de la tontería infinita","calle de la pedantería",calle de las ocurrencias",u otras como "calle del genocida (ah no,este creo que tiene),calle de la cheka,calle de "porque yo lo valgo"....ya puestos..
En fin una guerra y 80 año años después ,para que el rojerio domine la capital de España  (y su Comunidad)...
P.D: Hace años, personas que eran y siguen siendo de izquierdas, hablaban pestes de los homosexuales, de lo “putas” que eran todas la "tías" o de lo mal que le caían los moros.Pero de repente la izquierda decidió asumir como propios esos colectivos, y como el pensamiento izquierdista es hegemónico pues o te sumas o preparate..
Lo que predomina es aquello de "lejos de nosotros,la funesta manía de pensar"....o sea a votar y a callar

jueves, 21 de julio de 2016

Facha, fascista..¿y eso por qué?

Es un calificativo,insulto habitual,lo de llamar facha o fascista,a todo aquel que no está en la izquierda ,salvo a los separatistas (solo los españoles que se sienten así,pueden encajar en tales apelativos).
Pero antes de nada intentemos clarificar que fue y que se entiende por fascismo.El fascismo nació como movimiento de la mano de Mussolini,quien por cierto había pertenecido al partido socialista.Se caracteriza por ser un movimiento nacionalista y totalitario.con exaltación de la raza.
En España se ha llegado a calificar la España franquista de fascista,lo cual es custionable al menos más allá de los primeros años.El régimen de Franco fue un régimen autoritario pero no totalitario,y más allá de la simbología y de sus alianzas con la Alemania de Hitler y la Italia de Mussolini.Alianza cuyos favores se pagaron.Tampoco hubo un partido fascista como el italiano o el nazi.Franco unifico en un partido a las diversas "corrientes",creando así la FE Tradicionalista y de las JONS.
 En cualquier caso explicar algo de esto a cualquier sectario progre sería complicado.
Explicar algo de esto a cualquier sectario o demagogo de izquierda es perder el tiempo.Basta exhibir una bandera de España (algo normal exhibir la bandera de tu país,pero no aquí),sentirse orgulloso de las gestas españolas como el descubrimiento y conquista de América,etc..Y por supuesto ser de derechas es sinónimo de ser facha,defender la unidad e integridad de España,el cumplimiento de la ley,o criticar la ideología de genero (esa que nos están metiendo a base de leyes de dudosa constitucionalidad) ,así como criticar las cesiones al Islam,entre otras cosas..
También hay una manía de calificar de fascistas ciertas actitudes que en pura lógica debieran calificarse de marxistas (el comportamiento de eso que llaman mundo abertzale,por ejemplo),o incluso nazi,en el caso de los separatistas catalanes...Porque conviene recordar que no todos los totalitarismos fueron fascistas,el comunismo es tan totalitario o más solo que su ámbito es más internacionalista,frente a lo nacionalista de los fascismos.
Pero lo dicho,lo de calificar de facha o fascista llega al extremo de que algún imbécil,separatista en este caso,se monte una lista de paginas de Facebook ,supuestamente fascistas , donde entra todo desde Democracia Nacional a Ciudadanos,el PP,ejercito,Vox,etc ,en resumen un totum revolutum "a gusto del consumidor".En definitiva "ellos" ponen las etiquetas,reparten carnets de demócratas,y los fascistas,los totalitarios somos que no "comulgamos" con la izquierda,con la anti-España...
Es lo que hay,y por lo que se ve,somos muchos los que somos fachas,aunque sea solo por que no somos de izquierdas,y aunque no tengamos representación en el Parlamento...
Y como nota final este apunte de periódico(cuyo autor desconozco,pero resume bien lo que debe ser,ser facha:

 

domingo, 17 de julio de 2016

Cuando media España dejo de poner la otra mejilla..

Como alguien ha recordado no hace mucho la única batalla ganada por la izquierda ha sido la de la propaganda. Que incluso les ha funcionado durante el franquismo.
Así se nos ha vendido la Segunda República, como ese paraíso ideal, divino de la muerte; que termino por culpa del malvado Franco y la derecha mala malísima.
Cualquier parecido con la realidad ,pura coincidencia. De entrada la forma en que se instauro esa 2ª República fue más que dudosa.
La Segunda República llegó por el abandono del país por parte del rey Alfonso XIII, no porque nadie votara en un referéndum que se instaurara un régimen republicano. El rey abandonó España tras unas elecciones municipales en las que sin embargo los partidos monárquicos obtuvieron 22.150 concejales frente a los 5.875 de los partidos republicanos. Nunca se votó la Constitución republicana. La forma de estado que consagraba la Constitución y el marco jurídico de la Segunda República nunca fueron explícitamente refrendados por el pueblo.
Dicho lo cual no puede extrañar nada de lo que vino después. Así y todo la derecha fue siempre más respetuosa con dicha República que la izquierda, quien mostrando su verdadero carácter, intentó el primer golpe de estado, en cuanto perdió unas elecciones en favor de la derecha, a la que negó siempre toda legitimidad (la República solo podía ser suya).Como ya dijo Salvador de Madariaga :
“Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936".
Es curiosa la defensa que hacen algunos ahora de de una República que quisieron cargarse más pronto que tarde. Largo Caballero declaraba abiertamente en aquella época que : Las elecciones no son más que una etapa en la conquista y su resultado se acepta a beneficio de inventario. Si triunfan las izquierdas, con nuestros aliados podemos actuar dentro de la legalidad, pero si ganan las derechas tendremos que ir a la guerra civil declarada.
Esa era la mentalidad democrática de la época. De hecho Largo Caballero fue uno de los mas interesados en que la derecha se alzase, que ello llevara a la guerra, y contando con ganarla, hacer su "soñada limpieza", en el mejor estilo comunista (aunque oficialmente era socialista)..Como bien dijo su compañero de partido  Besteiro" este nos lleva a la guerra civil, sin la seguridad de ganarla".
Pero con todo eso, y al margen de irregularidades como la destitución de Alcalá Zamora, hubo cosas peores en aquel "paraíso".
Apenas un mes escaso de proclamada la república empezó la quema de conventos e iglesias. Ante la pasividad de las autoridades, por no hablar del cinismo de algunos como Azaña, quien dijo :

«todos los conventos de España no valen la vida de un republicano. Si sale la Guardia Civil, yo dimito»»
Los ataques a todo lo religioso fue una constante entre 1931 y 1936. Tampoco se quedó ahí la cosa
Los asesinatos llegaron a estar a la orden del día, y como se refleja en lo anterior, estaba claro quien ejercía la violencia de forma abrumadora. Se asesinaba sin el menor escrúpulo. Ser católico, monárquico o simplemente de derecha era suficiente motivo. Incluso en el mismo parlamento las amenazas de muerte eran algo nada raro; tampoco era infrecuente que algunos diputados llevasen pistola a las sesiones.


Para abundar en los datos anteriores se calcula que de enero a julio de 1936 hubo casi 300 muertos; más de 60 muertos entre el 16 de junio y el 18 de julio, incluido el de Calvo Sotelo.

Ante este panorama no había muchas opciones: morir sin saber como ni porque, o poner pies en pared y defenderse. Toda vez que la discutible legalidad republicana, hacia tiempo que había pasado a mejor vida, máxime con el Frente Popular en el poder ,el alzamiento por parte de los militares era obligado, por no decir necesario.
Y contra lo que se ha dicho desde la izquierda no fue Franco uno de los que organizó el Alzamiento,De hecho fue el ultimo de los generales que decidió unirse a la "rebelión".Pero sus dudas se disiparon con el asesinato de Calvo Sotelo por parte de la escolta de Prieto.El Alzamiento lo provocaron quienes acabaron perdiendo la guerra.Por eso merece la pena recordar aquel 18 de julio,en que media España no se resigno a morir a manos de la otra media,a seguir poniendo la otra mejilla.
Hoy a fuerza de borrar la historia,se inventa y reinventa,y algunos parece que sueñan con ganar aquella guerra que merecidamente perdieron..
P.D: El llamado Lenin español (Largo Caballero hubiera querido hacer lo que luego hizo Pol Pot en Camboya), y semejante bicho conserva una estatua en Madrid...






¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...