martes, 21 de junio de 2016

La abstención no es una opción,no te quedes en casa !!



Más que nunca ante unas elecciones tan inciertas , hay que votar,es mucho lo que nos jugamos,incluso otras elecciones (que nuevamente sería el mal menor).
Hay que votar,si,y no quedarse en que solo hay cuatro partidos,hay más ,aunque no se les dé visibilidad.De hecho hay opciones a derecha e izquierda.Y por supuesto debemos olvidarnos ya del mal llamado voto útil,útil solo para quien lo recibe.No obstante,si que hay un voto inútil,el voto al PACMA,el partido animalista,un partido que se presenta con el unico fin de conseguir votos,votos que a 83 cts les supone dinero,para financiarse y tirar una temporada al menos.
Entre las opciones principales,puedo entender que se vote al Pp,un partido ideologicamente casi tan neutro como Ciudadanos,pero es evidente que mucha gente,la mayoría,vota al margen de la ideología,y en el tema de la corrupción tampoco tienen la exclusividad.En fin que quien quiera votar PP,no se lo reprocharé,y a día de hoy sigue siendo la opción mayoritaria.
Más o menos lo mismo se puede decir de Ciudadanos,a pesar de sus bandazos y que ya vimos sus inclinaciones después de las pasadas elecciones.Es una opción razonable en principio.
Lo del PSOE,la verdad hay que ser muy socialista para votarles,máxime con Pedro Sanchez al frente.Aquí además hay un dilema: mal si se produce el "dichoso" Sorpasso ,pero puede ser peor sino se produce; este PSOE por delante de Podemos nos abocaría a un Frente Popular,si la suma les sitúa por delante de Pp y Ciudadanos,salvo que los "barones" socialistas lo impidiesen..
En cuanto a Unidos Podemos (IU+Podemos) no hay nada que justifique en gente normal,en gente que se considere española,que no se sienta comunista,etc,nada justifica el voto a "eso".Podemos no sería nada,si el PP y sus TV (la mano de Soraya),no le hubieran dado bombo y altavoz.lo que por cierto han negado a otros.Han engordado al monstruo,y el PSOE lo ha colocado en los principales ayuntamientos.Pero con todo el monstruo hace tiempo vuela solo,y Pablo Iglesias comunista confeso,aunque ahora lo niega,miente y se traviste para engañar a incautos que se dejen engañar...Porque el futuro con Podemos para España puede ser trágico,referendum por doquier,puertas abiertas a la inmigración,subidas de impuestos imparables.Por no hablar del progresivo recorte de libertades,al modo venezolano...
Y visto lo anterior ¿que podemos votar quienes no queremos votar a los comunistas(ni en sueños),ni al trio de "los moderados"(como dice Rajoy),y no dejar de votar?
Pues si eres de derechas está VOX,y si eres de izquierdas UPyD.Si todos los desencantados del PP que en diciembre se quedaron en casa,votaran a VOX  habría una derecha en el congreso y se rompería el manto de silencio sobre ellos,amen de todas las trabas que suponen elección tras elección la exigencia de firmas.Y lo mismo se puede decir de UPyD que a pesar de los ataques sufridos para que desapareciera ahí siguen,y serían una buena opción para los votantes de izquierda,que no creen en este PSOE ,y no quieren irse a Ciudadanos,y menos a los comunistas de Podemos.
En resumen,votemos,votemos en conciencia,o con cabeza(puede que no siempre coincidan),y sobretodo

 ¡VOTEMOS POR ESPAÑA ! 
¡ Y que sea lo que Dios quiera !

PD: A veces viendo el grado de imbecilidad que nos invade,cabe pensar sino convendria que efectivamente nos cayera un gobierno de Podemos,muchos se iban a acordar de lo votado..Lo malo es que el destrozo sería irreversible probablemente




 

domingo, 19 de junio de 2016

#SIEMPREPORESPAÑA El minuto de #RED para pedir NO A LA ABSTENCIÓN y el VOTO POR ESPAÑA
#RED no es un partido político, es una plataforma ciudadana que defiende estos principios:
 1- Defensa de la Nación española y su unidad.
 2- Las libertades formales y la seguridad jurídica frente a cualquier tipo de totalitarismo.
 3- Los valores cristianos.
Nuestro ámbito de actuación son las Redes Sociales. No estamos integrados como plataforma en ningún partido político ni actuamos como correa de transmisión de ninguno de ellos, sin embargo cada miembro a título personal actúa en conciencia y puede pedir el voto en favor de determinada formación política. La libertad es nuestro ADN y en esta plataforma no se pretende imponer un consenso forzado.
En twitter, los hashtags marcan tendencias de opinión publicada que se escapan del control del poder y de los medios de comunicación. El microblogging es una forma de participación ciudadana cada día más importante en las democracias porque la democracia es un régimen de opinión pública enfrentada siempre desde sus inicios a los mismos enemigos: liberticidas y demagogos.
  Pero las plataformas y redes sociales son solo un altavoz#RED quiere invitar a todos los ciudadanos comprometidos a que participen votando el próximo 26J a cualquiera de las formaciones políticas que defiendan la unidad de España y a los españoles libres e iguales. La abstención es el mayor enemigo de las democracias en los momentos de crisis, y la participación su antídoto.
 Ni la Transición ha sido un fracaso ni el momento político exige una reforma de la Constitución. Ha habido errores, políticas y corruptelas que han dañado la convivencia y el sistema, pero de ahí al mantra colectivo de que hay que caminar hacia una nueva Transición y removerlo todo como si de una ley historicista se tratara, hay un abismo. Conviene repasar nuestra Historia y leer  los Episodios Nacionales de Galdós para saber que salimos, y que pese a la crisis actual, saldremos si permanecemos unidos.    
Una generación de españoles no tiene derecho a decidir y en definitiva a invalidar el hecho heredado de generaciones precedentes de permanecer unidos.

Pedimos que Ustedes se movilicen, que no se abstengan, y que VOTEN POR ESPAÑA.
#SIEMPREPORESPAÑA #VOTOPORESPAÑA

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...