miércoles, 1 de junio de 2016

No escarmentamos en cabeza ajena...Siguen engordando al monstruo

Uno ingenuamente pensaba que esta  nueva campaña electoral iba a ser todos contra Podemos (quizá Ciudadanos,no tanto).El Psoe por cuestión de supervivencia,y el PP porque a falta de argumentos que motiven o muevan a unos votantes muy decepcionados (muchos de los que se quedaron en casa en diciembre),pues es evidente que van a apelar al voto del miedo.
Y ello podría implicar cierto apagón mediático respecto a Pablo Iglesias y los suyos..O sea que se pondría punto final a la táctica estupida a la par que suicida de "Podemos por la mañana,Podemos por la tarde y Podemos por la noche"...Pues no.
Ya es sintomático como de pronto,(tras una alianza con IU que está por ver que les resulte tan beneficiosa como venden) tras semanas de caídas en las encuestas,no paran de surgir encuestas en las que se disparan.Encuestas que como se ha demostrado son otro medio de propaganda electoral.
Pues como decía ,lejos de reducirse las apariciones de Pablo Iglesias y su gente,se incrementan,o sea se repite lo mismo de la anterior campaña.Imagino que Soraya y Arriola están tratando de "forzar la máquina" ,para que la gente asustada de que los podemitas puedan sino ganar estar cerca,corran asustados a votar al PP...Igual se les va la mano a estos aprendices de Maquiavelo.
Desde luego como se suele decir está todo inventado,y lo hemos visto en Venezuela con Chavez(antes en Alemania con Hitler).Como destacan Gloria Alvarez y Axel Kaiser en su libro "el engaño del populismo",estamos siguiendo paso por paso la trayectoria del chavismo allá ,aquí con Podemos : Crisis,corrupción,desprestigio de partidos y medios jaleando al populismo "salvador".Medios que acabarían cerrados y con algunos de sus periodistas perseguidos o asesinados.
La idea de estos comunistas que se disfrazan de populistas para captar votos y poder llegar al gobierno democráticamente,para luego en el poder,ir dando pasitos hacia la dictadura que anhelan : Primero recortan libertades,luego cierran medios,y a partir de ahí todo lo demás...
Y esto es algo que parecen no ver los medios que gustan de bailarle el agua al filoetarra y su gente ; si Ana Rosa Quintana o Susana Griso se creen que con estos en el poder van a conservar su trabajo van listas..
Y aunque personalmente dudo de las encuestas ,tengamos en cuenta que Podemos puede llegar al gobierno ; por de pronto Pablo Sanchez ya está entregado, dice que al "sector blando" podemita,el de Errejon.Parece una broma,visto lo que pinta el "niño de Podemos"..Pero según sean los resultados nada es imposible..
En fin que Dios nos coja confesados.Lo de los experimentos con gaseosa parece que no va con la vice y su gente.
 P.d: Convendria que los capitostes de Mediaset y A3 Media recordaran la frase de Lenin : “Los capitalistas nos venderán la soga con que los ahorcaremos"

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...