jueves, 19 de mayo de 2016

El comunismo podemita podria llegar al poder....No hay memoria...!

Es una posibilidad con la que hay que contar.Hasta no hace tanto la posibilidad de un gobierno comunista era no remota,a todas luces imposible,máxime viendo los escuálidos resultados de Izquierda Unida.Y sin embargo a día de hoy no solo es posible,sino hasta probable.
¿Y como hemos llegado a esto ? Hay mucho que decir al respecto.Para empezar,si la coalición Unidos Podemos y toda la pléyade de partidos adheridos se hacen con el gobierno,será porque han tenido votos suficientes (aunque sea con pactos),es decir al margen de otros culpables,los responsables directos serán quienes les voten.Digo esto porque se dice "no,es que no hay 5.000.000 (o los que saquen ahora) de comunistas en España,...puede ser,pero entonces lo que si será evidente es que el numero de imbéciles es altísimo,porque no hay justificación,ni en la falta de trabajo,la desesperación,la corrupción,etc.Nada justifica votar comunistas salvo una ignorancia supina o una irresponsabilidad absoluta,y ni así.Máxime porque tenemos el espejo venezolano,y en menor medida el griego.
Es cierto que en España,a pesar del derrumbe comunista en toda Europa y la guerra civil (fundamentalmente anticomunista),no ha habido pedagogía sobre el comunismo,y así como el nazismo es considerado malo sin paliativos,y nadie se atreve a defenderlo,en cambio el comunismo goza de buena prensa en general,a pesar de sus millones de crímenes (la ideología mas criminal  de la historia y la mas duradera).Tanto es así que en la Universidad española se enseña "lo malo que es el capitalismo" y  "las bondades del comunismo".Hasta el tal Garzón de IU dice que está de moda el comunismo en España...Pues ¡¡maldita moda !!
Como decía en el título no hay memoria,tampoco se lee ,ni se estudia en condiciones.Y además gracias a la victoria de Franco,pues la experiencia comunista en España no llegó a los tres años (desde febero del 36 a Abril del 39),y por tanto no hubo vacuna a diferencia de la Europa del Este,que han padecido décadas de tiranías comunistas,y hoy en paises como Polonia,no hay ni un partido de izquierda (no ya comunista) en el parlamento),y en otros hasta está prohibido.
Volviendo al porqué los comunistas ven cerca el poder,y dejando clara la premisa de los votos,vamos con lo siguiente: Podemos.
Podemos,es parte de la estrategia "diabólica" diría yo de Arriola y los "listos" del PP. Evidentemente no los han creado,ni financiado (para eso ya están otros) pero han puesto en sus manos un arma fundamental las tv (la Cuatro y sobretodo la Sexta),o sea todo lo que han negado a partidos de derecha como Vox se lo han dado a Podemos.Más aun, no importa los escándalos obre financiacion u otros en torno a los podemitas,no se investiga.,y si se hace ya hay jueces (cada vez más),dispuestos a dar carpetazo..
Se supone que la idea de favorecer a Podemos era debilitar al PSOE ,lo cual se podría considerar un éxito (para los de la idea),pero se ha engordado tanto al monstruo,que puede comerse al PSOE y enfrentarse de tu a tu al PP...Lo sorprendente es que esto que ya se ve,parece que entre los populares no les da la cabeza y eso que su objetivo es el voto del miedo,pero siguen erre que erre contra el PSOE y..contra Ciudadanos..

Quiera Dios que las encuestas este infladas ,porque sino "nos va a dar la risa",porque digamos en el mejor de los caso de que se diera un pacto a tres tras las elecciones, este no daría para más de dos años y si Podemos queda como segunda fuerza,su llegada al gobierno,sería solo cuestión de tiempo( eso sin descartar la opción de un pacto con el PSOE tras el 26J si los resultados dan)..
En resumen el éxito de Podemos se lo "deberemos" a los medios controlados por el PP que lo han promocionado,a los socialistas (tambien) que les han abierto las puertas de ayuntamientos y autonomias y por supuesto a la masa borreguera que los votan sin saber lo que votan,o sabiéndolo que es peor..
P.D: En Francia Miterrand promovió la creación del FN para quitarle votos a la derecha...hoy el partido de Le Pen es el primer partido entre la clase obrera de Francia,y no gobierna en muchos sitios por el conchabeo entre la derecha y los socialistas,y una ley bastante tramposa..Pero vamos que la jugada no es nueva



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...