martes, 22 de marzo de 2016

No voy a pedir perdón..

Pues no aunque muchos lo querrían (no ,por mi,sino por otros muchos).No pediré perdón por ser español,y orgulloso de serlo por su historia pasada (la presente deja mucho que desear),miembro de una nación que llevo su cultura,lengua y religión a todo un continente.Ni pediré perdón por pertenecer a uno de los pocos pueblos que habiendo sido conquistado por el Islam,consiguió vencerlos y expulsarlos,el mismo pueblo que protagonizó la victoria de Lepanto,para frenar al Imperio Otomano.
Ni puedo,ni quiero pedir perdón por se de derechas,pero de una derecha normal,con valores y principios,no de una derecha desteñida,acomodaticia y cobarde.Esa que si debería pedir perdón y rectificar por sus traiciones...o empezar a cavar su tumba como partido.Y como no tengo complejos,y soy agradecido,pues aunque ahora anden corriendo borrando la memoria,pues no pido perdón por pensar que a Franco le debemos mucho,entre otras cosas evitar que cayéramos en las garras del comunismo,que es a lo que aspiran algunos ahora,80 años después.
Tampoco voy a pedir perdón,por simpatizar con Putin ,que al menos sabe lo que quiere y lo hace,con Víktor Orban,de lo poco decente de Unión Europea, y por pensar que Obama es el presidente americano más nefasto en décadas,al nivel de Carter o inferior..
Volviendo a cuestiones mas o menos ideológicas: le pese a quien le pese,estoy en contra del aborto,a favor de la pena de muerte,y en general contra ese engendro que es la ideología de genero...
Y para terminar toda mi solidaridad con las victimas del terrorismo,victimas que lo son por ser occidentales,y aunque a esta Europa laicizante le moleste,por ser parte de lo que los islamistas llaman los cruzados(cristianos).. ¿Que también hay atentados en países musulmanes? ,si,pero eso es por que no los consideran suficientemente islámicos..Y no pienso pedir perdón por pensar que son mayoría en el Islam los que quieren el dominio o destrucción de Occidente,por que si hay condenas (verbales),lo son con la boca pequeña; porque me parece una sandez "lo de la religión de paz"..a propósito de una religión/cultura intolerante,discriminatoria e incompatible con la democracia..Y Europa va hacia el suicidio,mientras siga asimilando inmigrantes de otras culturas,sin condiciones o incluso aceptando las de ellos;y ahora con la invasión orquestada de "refugiados",esto va a ser un polvorin.Así lo creo y no voy a pedir perdón porque creer que refugiados si,pero donde correspondan,cristianos a Europa,musulmanes a sus paises vecinos,tan hermanos,ellos..
Es lo que hay,a partir de ahí,que me llamen racista,xenófobo,fascista...es lo típico,sino asumes el discurso politicamente correcto.

 

lunes, 21 de marzo de 2016

"Confunden" libertad de ofensa con libertad de expresión

La izquierda hace mucho tiempo que en función de no se que méritos se arrogo la patente de quitar y dar derechos(esto ultimo con Zapatero).Y por la cobardía de muchos,especialmente del partido de la supuesta derecha o centroderecha ,pues estamos en una "dictadura de pensamiento",de facto.
Una de las tácticas favoritas de la izquierda para atacar a los que no son de su cuerda es llamarlos,fachas,franquistas,fascistas,etc.Da igual el tema que sea : aborto,matrimonios gays,ley de transexualidad, si estas en contra,ya tienes la etiqueta.
Pero ahora han decidido que la piedra filosofal de la democracia es...la libertad de expresión.Y por supuesto TODO lo que la izquierda por muy extrema,separatista o incluso terrorista, se puede vestir con el ropaje de la libertad de expresión.
No importa que ese supuesto ejercicio de la supuesta libertad de expresión,no sean más que actos de ofensas e insultos a quienes no piensan como ellos,sean estos católicos,gente de derecha sin complejos,o simplemente españoles orgullosos de serlo.Ellos insultan,ofenden y esperan que los ofendidos callen y traguen..Por eso cuando la Justicia casi por milagro actúa,primero se sorprenden,luego se indignan,y ya después se acusa a esa Justicia que interviene,de atentar contra la libertad de expresión : ¿Entrar en una capilla,gritando,y profiriendo consignas de los años 30 es  eso?No parece,diga lo que diga la que fue juez(debieron de darle el titulo en una tómbola),esa que ahora como alcaldesa le gustaría ver las cárceles vacías y los delincuentes en la calle(salvo cuatro).Ofender y no libertad de expresión es lo que hacen supuestos artistas de exposiciones sacrílegas,o titiriteros de dudoso gusto que hacen apología del terrorismo..Y así podríamos seguir con las ofensas a los símbolos,a España,etc..
Como decía Sartre : Mi libertad termina donde empieza la del otro.Esto es algo que la izquierda liberticida por más que se les llene la boca con la palabrita,no quieren entender ("dime de que presumes y te diré de que careces")..
Estos "valientes" laicistas sobretodo,no van a ninguna mezquita a ejercer su "libertad de expresión".Tampoco se manifiestan ante la embajada de Cuba o Corea del Norte...
Como ya dijera Madame Roland ,víctima de la guillotina : "Oh Libertad, cuantos crímenes se comenten en tu nombre "..
La libertad de expresión es un derecho (el de ofender no) ,pero no es el único en democracia..Sino respetas ,tendrán que ponerte respeto,vía tribunales por supuesto y sino....
 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...