martes, 6 de septiembre de 2016

Políticos contra sus votantes : el nuevo despotismo

Contra sus votantes y en muchos casos en contra de la población en general.Es algo que está ocurriendo en casi toda la Europa Occidental y por supuesto en España.Aunque lo nuestro es caso aparte que comentaré más adelante.
El ultimo caso y más significativo es el de Merkel en Alemania , quien pese a todas las evidencias,a todas las criticas a su politica de refugiados (o migrantes más bien) ,y pese al importante revés sufrido por su partido en unas elecciones regionales, ella erre que erre.Ha decidido que no va a cambiar su política migratoria..Lo que a nivel político parece un suicidio,quizás responda a otros intereses,es decir que simplemente cumpla ordenes...
En Francia Hollande es un caso parecido,aunque haya tratado de rectificar algo.En Gran Bretaña,al menos se ha consultado a la gente,y claro,ha ganado la opción que sabia lo que quería.
El problema es que votamos partidos,políticos que una vez en el poder, al margen de incumplir muchas de sus promesas,tratan a sus votantes (y no votantes) como a niños ; lo hacen por nuestro bien,etc.Y así pueden legislarse aberraciones como las leyes LGTBI que en el caso de España y el PP van en contra totalmente de sus bases y sus votantes.
Siempre pensé que eso del "nuevo orden mundial",el "Club Bilderberg",etc,eran  poco más que cuento,pero ya lo dudo..Tenemos ese "monstruo"llamado Unión Europea que no deja de ser un mero transmisor de la voluntad de grandes organizaciones en USA..Y así estamos tragando sin apenas protestas ,idelogia de genero,migración provocada e inducida con un fin claro de sustitución de la población autoctona.
Y al menos en buena parte de estos paises empieza a haber alternativa , como pasa en Austria,como ha pasado en Alemania y puede pasar en Holanda. La gente cansada de buenismo y de ver como se ataca su identidad y su sistema de vida de hecho,no mira precisamente a la izquierda.
En España es mucho más complicado,aqui somos rehenes de al menos dos políticos,a los que se diga lo que se diga no votamos (votamos listas de partidos) ,pero que se erigen en interpretes de la voluntad popular (también lo hacen en otros partidos).Y cuando gobiernan como ha sido el caso de Rajoy,pasan olimpicamente de sus bases (en el PSOE menos),y hacen y deshacen porque si o porque lo manda Bruselas.El drama es que aqui no hay , al menos en el parlamento una derecha identitaria que apueste por defender costumbres,tradiciones y nuestra razón de ser como país.Claro que no me extraña con lo difícil que es en muchas regiones de España  ser español....Y como la morisma no es todavía el problema de paises como Francia...pero todo llegará...
Mientras seguimos sin gobierno,con la amenaza de nuevas elecciones,y lo que es peor con los mismos candidatos...¡ A ver quien los echa !...y los separatistas a los suyo...Lo dicho gobierna contra nosotros : El nuevo despotismo.
P.D : lo de votar decisiones importantes debería ser obligatorio ,no digo lo de Suiza que votan casi cualquier cosa ,pero temas importantes que si son cuestionables : autonomias , ilegalización de partidos separatistas,algunas imposiciones europeas...etc.Por cierto se puede y s debería cuestionar la UE , personalmente apoyaría volver a la CEE..
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario