martes, 20 de septiembre de 2016

ETA en las elecciones vascas y más...

Como era de esperar  ETA si está presente en las elecciones vascas que van a celebrase.Digo que era de esperar,a raíz del "intento" de Otegui de ser candidato a Lehendakari.Finalmente la Justicia sin que sirva de precedente funcionó y el excarcelado etarra no es candidato,lo cual como era previsible no le impide ser la cara de EH-Bildu.Y por eso ,habla,da entrevistas,conferencias,y hasta mítines.
Por supuesto ni PP ni PSOE hacen la más mínima mención a ETA ,pase lo que pase; ya sea sabotear el acto de partidos como VOX  en el que participaba Ortega Lara (no solo él,como cabria pensar vistas algunas reacciones) ,con insultos y lanzamientos de objetos como tornillos,por ej.Pues parece que la consigna es no hablar de ello,ni siquiera condenarlo.
Curioso que hayan tratado de sabotear el acto de Vox ,y no el del PP,no digamos el del PSE-PSOE.Teniendo en cuenta las pocas posibilidades de Vox,es sorprendente como molesta su presencia a los pro-etarras.
Es evidente que todo forma parte de eso que llaman la "normalidad" en el Pais Vasco y  que sigue contando con casi 300.000 exiliados por culpa del terrorismo.
Volviendo a Otegui,resulta que el no-candidato fue invitado a dar una charla en el "Foro Nueva Economía" como si de una estrella se tratara,y con publicidad de fondo,del Banco de Santander,que parece no tener inconveniente en publicitar a un terrorista.
Sin embargo en esta ocasión no salieron las cosas como estaban previstas,ya que alguien de Vox grabó los gritos e insultos de los mas de 200 cachorros proetarras y colocó dicha grabación donde Otegui iba a soltar su basura,viéndose sorprendido (diriase que asustado) : "no soy yo,eh" fueron sus palabras al oírse "españoles hijos de puta"... claro que él no,pero si que fueron los suyos quienes lo gritaron.....Y luego queriendo hacer la gracia "será el CNI ,pues no los espías de Soraya,se dedican a enredar poe otro lado...
El tema podía haber quedado así,de no ser,por a reacción de los organizadores de la charla,quienes lejos de lamentar y disculparse por haber dado voz y mesa a la rata etarra,han excretado el siguiente comunicado : " Reprobamos los métodos de VOX para perturbar el acto de esta mañana en Tribuna Euskadi. No todo vale"..Se necesita tener poca vergüenza por parte de Nueva Economía Fórum , si al menos se hubieran callado...
En resumen que unos callan ,hasta el punto de no condenar lo que si son claras amenazas ,y otros del IBEX y alrededores,deben querer hacer méritos por si los amigos de Otegui consigné e gobierno vasco..Ah y no olvidemos la candidatura podemita con la hermana de un etarra muerto .la tal Pili Zabala, a manos del GAL que se pretende víctima del terrorismo....Víctimas las de su hermano,a fin de cuentas la muerte de su hermano,no fue un error del GAL como paso en algún caso..
P.D: En las gallegas donde todo parece más o menos claro ha parecido el Coletas,en estado puro insultando y soltando su basura ,llamando amigo de narcos a Feijoo,él,quien junto con otros de su partido han recibido dinero del gobierno de Maduro,cuyo vicepresidente está acusado de narcotráfico por la DEA ,y dos de los sobrinos de su mujer están en cárceles americanas,tras haber sido pillados in fraganti....Y aun se atreve a hablar de sinvergüenzas.si se mirara al espejo..


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...