viernes, 8 de julio de 2016

Esto se nos va...o se nos fue hace tiempo...

Esto que es España (todavía), se nos va o se nos está yendo porque se van consintiendo cosas ,que quien las hace al ver que no pasa nada se crece..
Básicamente me voy a referir al "movimiento catalanista-separatista" y algún apunte sobre los comunistas podemitas y su mundo,entorno,etc.
Empezando por estos,es evidente que aunque se llevaron un fiasco con el resultado de las elecciones siguen mandando en varios de los más grandes ayuntamientos.Y como ya he comentado el peligro mayor se ha frenado,pero sigue ahí.Por eso es a través de sus ayuntamientos donde tratan de imponer su ideología,y de volver al pasado recuperando practicas y métodos que solo trajeron sufrimiento, soviets,comisarios....y chekas..
Ahora ante el escandalo,tratan de restarle importancia e incluso de desmarcarse, pero conviene no descuidarse.Y no queda ahí la cosa,si ya en algún momento Pablo Iglesias animaba a los suyos a cazar fachas (y "aplicarles la justicia proletaria"),un grupo afín a Podemos en Madrid ya ha emprendido la "caza al pijo",dando alguna que otra paliza.Y tras ser detenidos para que no hubiera dudas ya han recibido el apoyo de Ahora Madrid(Podemos).. Son hechos a tener en cuenta..
No obstante y siguiendo en este ambiente liberticida y de intolerancia,adentremonos en el proceloso mundo separatista.Un mundo aparte,donde la ley se toma vacaciones,la justicia está e excedencia,y algunos ilusos pretenden frenarlo a golpe de sentencias del TC.
El problema es mucho más serio,no es solo la secesión,es la intolerancia,el estilo totalitario,etc.Ya de entrada,es una vergüenza que exista y se mantenga la ley de inmersión lingüística,una aberración que solo se consiente en España,Y al margen de multas por rotular en español,de hacer casi imposible que se pueda estudiar en el idioma oficial de toda España,propicia que haya chivatos dedicados a tomar nota si alguien tiene la "insólita " idea de rotular en español ; pues aun da lugar a hechos más condenables,si cabe,en el mejor estilo nazi,como el de hace unos días del ¿cnatnte? Quimi Portet ,que fotografió,y colgó la foto de un camarero que no le entendía en catalán,y ante tamaña afrenta,pretendió su despido; y eso parece que ha creado escuela,pues una tal Diana Coromines ha emprendido su campaña tuitera contar un restaurante(en este caso) por una situación parecida.Es el estilo nazi mezclado con lo batasuno,aquí no cuelgan la estrella a los judíos,pero si señalan y hostigan al que se sale del redil.Y esto no va a parar,porque no hay nadie en disposición de pararlo..y encima ahora que se ha puesto de moda el escarnio o acoso via twiter pues...
Como dice el refrán : "cuando el gato no está los ratones hacen fiesta"...Aquí el gato lleva mucho tiempo ausente,y los ratones son ratas que campan a su aire...Mal panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...