lunes, 21 de marzo de 2016

"Confunden" libertad de ofensa con libertad de expresión

La izquierda hace mucho tiempo que en función de no se que méritos se arrogo la patente de quitar y dar derechos(esto ultimo con Zapatero).Y por la cobardía de muchos,especialmente del partido de la supuesta derecha o centroderecha ,pues estamos en una "dictadura de pensamiento",de facto.
Una de las tácticas favoritas de la izquierda para atacar a los que no son de su cuerda es llamarlos,fachas,franquistas,fascistas,etc.Da igual el tema que sea : aborto,matrimonios gays,ley de transexualidad, si estas en contra,ya tienes la etiqueta.
Pero ahora han decidido que la piedra filosofal de la democracia es...la libertad de expresión.Y por supuesto TODO lo que la izquierda por muy extrema,separatista o incluso terrorista, se puede vestir con el ropaje de la libertad de expresión.
No importa que ese supuesto ejercicio de la supuesta libertad de expresión,no sean más que actos de ofensas e insultos a quienes no piensan como ellos,sean estos católicos,gente de derecha sin complejos,o simplemente españoles orgullosos de serlo.Ellos insultan,ofenden y esperan que los ofendidos callen y traguen..Por eso cuando la Justicia casi por milagro actúa,primero se sorprenden,luego se indignan,y ya después se acusa a esa Justicia que interviene,de atentar contra la libertad de expresión : ¿Entrar en una capilla,gritando,y profiriendo consignas de los años 30 es  eso?No parece,diga lo que diga la que fue juez(debieron de darle el titulo en una tómbola),esa que ahora como alcaldesa le gustaría ver las cárceles vacías y los delincuentes en la calle(salvo cuatro).Ofender y no libertad de expresión es lo que hacen supuestos artistas de exposiciones sacrílegas,o titiriteros de dudoso gusto que hacen apología del terrorismo..Y así podríamos seguir con las ofensas a los símbolos,a España,etc..
Como decía Sartre : Mi libertad termina donde empieza la del otro.Esto es algo que la izquierda liberticida por más que se les llene la boca con la palabrita,no quieren entender ("dime de que presumes y te diré de que careces")..
Estos "valientes" laicistas sobretodo,no van a ninguna mezquita a ejercer su "libertad de expresión".Tampoco se manifiestan ante la embajada de Cuba o Corea del Norte...
Como ya dijera Madame Roland ,víctima de la guillotina : "Oh Libertad, cuantos crímenes se comenten en tu nombre "..
La libertad de expresión es un derecho (el de ofender no) ,pero no es el único en democracia..Sino respetas ,tendrán que ponerte respeto,vía tribunales por supuesto y sino....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario