lunes, 29 de febrero de 2016

Por la caridad entra la peste..

Así reza el dicho.Y es a lo que estamos asistiendo en Europa.En nombre de lo políticamente correcto, de los derechos humanos,etc,y en no menor medida de otros intereses ocultos(mano de obra barata).
Con la excusa de la guerra de Siria se ha producido una avalancha de refugiados o mas bien inmigrante,no solo de Siria,por cierto.Y esta avalancha,más bien invasión provocada, se ha recibido con recelo en paises con bastante sentido comun,y que tratan de preservar su identidad,como Hungria,que a pesar de las críticas,lo que han hecho es cumplir las leyes propiasy europeas.Aunque en un principio todo fue brazos abiertos,e incluso aspavientos de bienvenida como en el caso de Alemania,muchos han tenido que recular y asumir la postura húngara como mínimo.
La solidaridad y la caridad están bien,siempre y cuando no implique desproteger a los propios,y renunciar a la propia identidad.Porque se pongan como se pongan una cosa son que quienes llegan sean cristianos perseguidos,y otra cosa es que quienes llegan sean musulmanes que al margen de que esten o no perseguidos a las primeras de cambio pretenden que seamos los receptores quienes nos adaptemos a ellos y sus costumbres.Y no olvidemos que el Islam es incompatible con la libertad y la democracia,y que no se ve esa solidaridad en los paises musulmanes ,algunos de ellos cuasantes del problema en colaboración con USA (que tambien se lavan las manos).
En Alemania las autoridades,empezando por el gobierno estan dispuestos a asumir "daños colaterales" como las violaciiones masivas,a cambio de mano de obra barata.La verdad muchos deberian tentarse la ropa a la hora de contratar,porque luego nos encontramos a sicopatas como el que le cortó la cabeza al jefe en Francia,o la tarada hija de puta que decapitó a la niña que cuidaba..y paseaba con ella por Moscu,a modo de trofeo.Aqui en España no hemos tenido ningun caso asi,pero sin ir más lejos cuatro marroquíes le dieron una paliza al conductor de un autobús que trato de defender a una mujer a la que molestaban.Los agresores que fueron detenidos no tardaron en ser puestos en libertad,gracias a la "maravillosa" ley que tenemos..
Lo peor de todo esto,es que hay algún que otro "experto" progre que dice que estamos obligados a "acoger",y que en Europa (lo decía un español"),hay dos almas,una xenofoba.Por supuesto es lo típico,sino transiges con lo politicamente correcto,aunque ello sea suicida,pues lo de xenófobo y racista no te lo quita nadie.Pero es una cuestión de supervivencia y no solo de nuestra civilización,en muchos casos de la propia vida,según a quien"metamos en casa".
La izquierda en nombre del supuesto progresismo,llamado en este caso multiculturalismo,pretende cargarse Europa y los países que lo consientan,algunos por puro interés material y cortoplacista como Alemania.En España si la izquierda propiamente dicha llega al gobierno,lo de las puertas abiertas,efecto llamada y miseria segura,será todo uno. 
 
 

1 comentario:

  1. Veamos...
    Eres español?=.. creo que si, pues ya de por si deberias de darte verguenza. sabes que estamos en la lista de los primeros como paises mas racista del mundo?.. pues mira a parte de ser buenos en el futbol, (en lo unico bueno), tambien soos los mejores en racismo, de hecho yo no veo gente que no sean españolas trabajando en sectores publicos o restaurantes.. al no se que sean los inmigrantes con sus propios negocios, por la caridad entra la peste, claro que si, es verdad, en esto te doy la razon, primero nos protegemos nosotros o que nos protega el gobierno de la pobreza y despues le damos a los demas, pero esque España no protege a nadie ni a sus ciudadanos ni a nadie, mucha gente estan viviendolas putas en españa y son españoles, despues dices que el que le cortó la cabeza al jefe en Francia, que no hemos tenido casos asi ¿?, en que sentido?, que los españoles no somos psicopatas dices¿?.. las noticias estan para algo eh.. el tio ese que estaba en proceso de separarse de la mujer.. con 2 cojones quemo a sus hijos sus propios hijos los mato, niñatos que matan a una chavala por celos... pederastas que abusan y matan a niñas de 8 años... esto no es peor aun¿?.. y esto a pasado en españa, y hace 2 dias han matado a 2 personas en Cadiz a punta de navaja... y estos son ESPAÑOLES...

    España es un pais que nunca ha estado bien, y no es por los politicos PP o PSOE, es por el tipo de personas que existen en España por su forma de ser... tienen en los genes.. (avaricia,celos,hipocresia, insolidaridad), con estos ingredientes no pueden salir cosas buenas, por lo tanto como los politicos son españoles... no hay nada que hacer.. españa nunca ha estado bien, ha estado mejor, eso es distinto, pero no bien y nunca lo estara... por lo ya comentado...

    Mucha gente se van a Uk o Alemania, y ven a lo largo de su vida alguien que lo discrimina y dice que son racista.. me hace gracia... a los españoles se le tratan fuera tal y como nosotros tratamos, con una pata en la cara...

    Yo vivo muchos años en Uk.. y la gente es lo mejor que hay, no existe esos ingredientes que te he dado antes que hay en españa.. y vivo muy feliz, ahora estoy de vacaciones en España para ver familiares y ya me estoy poniendo malo solo por estar aqui y ver gente... y lo peor es que soy español, pero tengo que decir las cosas como son....despues encima nos creemos superiores que los demas y la frase esa tan tipica que como en España no hay nada.. claro que no.. la mierda solo esta en la mierda.... un salu2

    ResponderEliminar