viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Que votar en estas elecciones?¿ Que no votar ?



Partiendo de la idea de que con lo que nos jugamos conviene votar (aunque no es obligatorio),pues no es fácil la decisión de que votar.Si es en cambio mucho más fácil el descarte de aquellos partidos a los que no se debería votar.
Y digo que no se deberían votar,porque no deberían ser legales la mayoría de ellos,pero ahí están y algunos como Podemos con buenas perspectivas en las encuestas.Partidos comunistas,separatistas,antisistema,anti.españoles,filoetarras,etc,ya que están solo deberían votarlos quienes piensan como ellos.O sea que quien quiera votar a Podemos porque es "nuevo",porque promete una renta,calefacción ,etc, aparte de lo incauto que seria en creerselo,debería tener en cuenta que ofrece referéndum separatista para Cataluña,va con BILDU en Navarra,etc ,que vean sus vídeos de no hacen tanto,y piensen que o mentían antes o mienten ahora..
Tampoco se puede votar al PSOE ni siendo de izquierdas (hay otras opciones respetables),porque si tienen un pasado con Zp (ruina) y con Gonzalez (corrupción),y porque a tenor de las previsiones votar PSOE es meter a Podemos en el gobierno y eso es suicida,máxime si acaban uniendo con ellos a los separatistas.
Opciones para votar pues desde la izquierda está UPyD ,Ciudadanos(aunque sea más centro.centro),y desde la derecha pues tenemos VOX (aun vivos,a pesar de las dificultades),PP(si se le puede considerar derecha todavia).Claro está que Con opciones de gobierno PP y Ciudadanos(en menor medida).El problema aquí está justamente en lo que hay en frente.Hay muchas cosas de las que ha hecho el PP imperdonables,pues ahí dependerá de la conciencia de cada uno e incluso del miedo a...
Por todo lo expuesto,cada uno vote en consecuencia y casi pediría más con cabeza que con corazón; han creado el monstruo,el monstruo ha crecido,y a ver ahora como lo paramos.Que Dios nos dé suerte.

PD: hay otros partidos tambien,DN,PACMA,etc...Cuaquiera menos la extrema izquierda y los separatistas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Por qué no podemos fiarnos de Albert Rivera...

Partiendo de que a día de hoy aun no tengo claro que votar (si,que no votar),vamos a disertar sobre el candidato de Ciudadanos,Don Limpio,perdón,Albert Rivera.
Se decía de Pep Guardiola el que fuera entrenador del Barça y separatista en sus ratos libres "que meaba colonia";y a Albert le pasa algo parecido,alguien debería decirle como a los generales victoriosos romanos "recuerda que eres mortal" y que fuera de las encuestas y su relativo éxito en Cataluña,no ha ganado nada.
Es decir no se puede uno ponerse estupendo y decir muy campanudo que si no gana (que es lo normal y previsible),no va a apoyar a nadie...Vamos a ver campeón no corras tanto,ni tengas tanta prisa en cerrar puertas;para empezar creo que en Andalucia no ibais a apoyar al PSOE de los ERE ,y lo hicisteis con unas condiciones muchisimo más livianas que al PP de Madrid...O sea que no gallees tanto.
Pero además con ese anuncio muchos que no pensaban votar al PP y consideraban hacerlo a Ciudadanos se lo van a cuestionar.Porque si la alternativa a u hipotético pacto PP-Ciudadanos es un pacto Ciudadanos-PSOE-Podemos ,pues casi que no..Ya se que has dicho que no vas a hacer presidente ni a Rajoy ni a Sanchez,..¿y a Pablo Iglesias si ? O aceptarías que la izquierda más sectaria (Podemos-PSOE) te hiciera presidente a ti?.No es ese el cambio que quieren muchos de los que podrían votarte.
Por cierto ese compadreo/camaradería con Iglesias tambien repele mucho,y deberías hacértelo mirar,máxime después del escrache/asalto a vuestras sedes en Cataluña promovido por Podemos y llevado a cabo por mamporreros de Ada Colau,la podemita..
Asi que tu verás pero como sigas levitando y negando pactos sensatos(no digo ideales),pues puede que tus resultados se rebajen sensiblemente.
P.D: supuestamente en Andalucia apoyasteis al PSOE por "responsabilidad",para no volver  a unas elecciones...¿Habrá responsabilidad tras las elecciones generales de España?

lunes, 14 de diciembre de 2015

El "Je Suis","yo soy " o "todos somos.." segun de quien se trate

 
Partiendo de que en si parece una tontería en la que hemos caído todos más o menos,ante cualquier tragedia,mostrar la solidaridad con el ya clásico "yo soy ..." o "todos somos .." ,el problema es que esa solidaridad depende mucho del origen de los muertos,de su ocupación,del país en que sucede,etc.También esta bastante condicionado por el pensamiento de lo políticamente correcto.
Así "todos fuimos Charlie Hebdó" ,"todos fuimos París",incluso muchos pusimos la bandera francesa..; Sin embargo nunca "fuimos cristianos",ni "fuimos Rusia","ni Camerun,Egipto o Túnez,entre otros sitios de atentados recientes...Y por supuesto ahora muy pocos enarbolamos ahora "todos somos España" o "todos somos Policía". Fuera de España ha sido un atentado más,y como contamos lo que contamos,pues ahí queda,Pero es que en España,ni siquiera se ha suspendido por un día la campaña (el PP anuló sus actos la noche del atentado,que menos),como si se hizo cuando el asesinato de la presidenta de la diputación de León ,debe ser que hay categorías,según quien sean los muertos..
Claro como se nos va a respetar cuando no nos respetamos nosotros,si hasta el indeseable de Errejon,el "Harry Potter" de Podemos tuvo que correr a borrar unos tuits contra la policía ("porque no era el momento").
Y no digamos ya de toda la chapuza de la "gestión del atentado".El gobierno ha demostrado que no se entera,que estaban diciendo primero que el atentado no era contra la embajada,despues que estaban todos bien,cuando ya había al menos un muerto (luego serian dos),y tras horas de tiroteo entre los nuestros y sus atacantes,gracias a la ayuda de americanos,noruegos y afganos,no están todos muertos,y aquí,como que  se hubiera caído un helicóptero..Patético y desde luego,nuestros militares  y FF,SE no se merecen tener estos políticos que les manden(los que están o los que lleguen).
Por eso digo si en España no se le da al atentado la importancia que tiene,no se la van a dar fuera.. Y de poco sirven las palabrasgrandilocuentes cuando no se va a hacer nada ("ha sido un ataque contra España"...¿y?nada).Así que tengamoslo en cuenta la próxima vez que ocurra alguna desgracia o atentado antes de apuntarnos al "Je suis.."

P.D: En memoria de los dos Policias asesinados Jorge Garcia Tudela e Isidro Gabino San Martín ..D.E.P

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...