miércoles, 9 de diciembre de 2015

España ,un pais sin derecha que pueda gobernar

Es un caso único en "nuestro"entorno .No tenemos una derecha que pueda gobernar,a diferencia de Francia,Reino Unido,Alemania incluso,hasta en países nórdicos y por supuesto en los países del Este,hay partidos de derecha,incluso de extrema derecha,con opciones.
Como decía el clásico,"Spain is different".En estas elecciones las opciones para votar con posibilidades de triunfar o de obtener un buen resultado van desde la extrema izquierda al extremo centro pasando por el centro(o centro-izquierda).La derecha sociológica lo tiene difícil para elegir.
La verdad es que da envidia ver como en Francia las próximas elecciones van a dirimirse entre la derecha y el centro derecha,algo que en España es impensable hoy; a corto y medio plazo,imposible.Claro que en Francia con sus problemas,y complicaciones,los partidos defiende valores como la vida,la familia,la patria,etc,sin complejos,y partidos como el socialista están cada vez más alejados de lo que "el pueblo" espera.
En España se ha conseguido tener una sociedad anestesiada,cuasi gallinacea que ha asumido con entusiasmo el pensamiento políticamente correcto,o lo que es lo mismo "lo que el pensamiento izquierdista dominante decide que es bueno".Por eso hablar de Franco es malo por mucho que hiciera por levantar esta nación,toda la ingeniería social(aborto,matrimonios gays,etc) se asume sea el partido que sea.
También es un hecho que aquí que un partido pueda calificarse como derecha penaliza,no digamos de extrema derecha....¿y por qué? ¿Por que un partido de extrema izquierda no es mal visto y de extrema derecha si? ¿En donde está escrito que la izquierda es mejor que la derecha?No sé,pero parece que si,que en algún sitio debe "estar escrito",y por eso la falacia esa de la superioridad moral de la izquierda...¿superioridad moral?Ni de coña.Una derecha que se precie además de presumir de serlo,debe defender el derecho a la vida,la familia ,matrimonios hombre.mujer,patria(unidad territorial),libertad religiosa(respeto a la religión que nos ha hecho como nación) y tradiciones y en modo alguno avergonzarse de un pasado glorioso; y desde luego nunca se debería permitir una ley que posibilita borrar parte de la historia de España.
A día de hoy no existe tal partido con posibilidad de gobernar,y tampoco veo propicia a esta sociedad,para ello,si hasta los medios practicamente en su totalidad están dominados por la izquierda,la universidad otro tanto.El PP que no nos engañemos aunque sus bases hayan sido y aun sean de derechas,nunca se reconoció como tal,si ya con Aznar se autodenominaba centro-reformista ,pues no se podía esperar más con el inane Mariano y sus principios de quita y pon..
Otros partidos que se dicen de derechas,pues o les falta constancia(en la calle y no solo de cara a las elecciones) aparte del silencio mediático(pero si se pasan los meses y la gente nos abe si existes...),y otros pues podían clarificar un poco su discurso y olvidarse de los judíos  y "la supuesta conspiración para dominar el mundo".
En fin es lo que tenemos y con estos bueyes hay que arar, esperar que gane lo menos malo y que vengan tiempos mejores.
P.D : y a ver si alguno se entera que necesitamos más España y menos Europa

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...