martes, 10 de noviembre de 2015

Europa sigue rindiendose al Islam sin lucha

Dicen que por la caridad entra la peste,y en Europa con la "invasión" de inmigrantes "supuestamente" sirios en eso estamos.Por supuesto el problema no lo ha creado Europa,pero nos lo comemos los europeos,porque si,porque como somos tan caritativos,tan bienhechores,cargando con complejo de culpa(repito el problema lo han provocado USA,monarquías islámicas y algún país europeo en menor medida).
Pero aceptando que tenemos (¿tenemos?) que acoger a presuntos refugiados,bien está que se les ayude,se les de casa,alimentación (un tiempo) se les enseñe el idioma,etc; pero lo que ya es aberrante,de aurora boreal,casi de siquiatrico,es que por "no ofender",por "no molestar",se retiren o quiten simbolos religiosos,no ya de colegios,como ya pasaba,sino hasta de las propias iglesias,de donde se quitan,cruces,pilas bautismales,altares..Y además se utilizan como si de barracones se tratara.De iglesias quedará el nombre,supongo.Esto de momento está ocurriendo en Iglesias protestantes en Alemania y Suecia ,pero ya en Austria el Arzobispo de Viena,ofrece las iglesias para acoger a esos dicen que refugiados.
Así las cosas,con la excusa de Siria,nos meten inmigrantes de donde coincide,ya sean eritreos (10 de 12 llegaron a España),Irakies,afganos,etc.
El futuro de Europa pinta muy mal.Ya en España con la llegada de la escoria podemita a los ayuntamientos,se ha emprendido una batalla anticlerical,que conlleva también retirada de cruces de cementerios,incluso de capillas,retirada de subvenciones a eventos u organizaciones católicas (a las islámicas se les mantiene),etc.Por no hablar de las mamarrachadas que se les pasan por la cabeza: bautizos,comuniones y hasta belenes ...laicos..
Europa está perdida,y el catolicismo como no reaccione la Iglesia más.Personalmente creo que la ultima espaeranza para Europa viene por el este : Hungria,Polonia,Croacia,puede que hasta Rusia..Solo por ahí parecen tener claro lo que son y de donde vienen..
Quo Vadis,Europa !!

La culpa es del por no....!

Pues si,es exactamente eso,la culpa de muchas de las cosas que pasan,y especialmente en España,es del por no..Si,si separado.
Veamos el porque de las cosas: ¿Porque en el problema separatista se ha llegado a la situación actual  y ...ya veremos? Por no haber actuado antes,por no haber demostrado firmeza,etc.¿Y eso porque no se hizo?¿Por que no se actuó cuando la situación no tenia la gravedad actual? Pues por dejadez,por cobardía,etc,por no "provocar",porque los catalanes se sintieran a gusto,etc..Si en su momento se hubiera juzgado a Pujol por Banca Catalana,la historia del separatismo catalán,hubiera sido pura anécdota..Pero como se envolvió en la bandera,pues por no "atacar" a Cataluña; pues la Justicia(ya politizada)miró a otro lado.
Ya más recientemente a los separatistas se les ha dejado hacer,confiando quizá en la Divina Misericordia que les pusiera freno,y ello por dos razones:por no molestar,y por la ya conocida alergia a moverse del inquilino monclovita..Y ahora como ellos no se detienen,ya no va a quedar mas remedio que actuar,y por no haberlo hecho antes,es probable que en las actuaciones obligadas,haya más que palabras.
Pero no es solo eso,¿Porque el PP ha ido perdiendo votos desde las pasadas generales ¿Por no cumplir su programa?Por ejemplo.Y como ha renunciado a la batalla de las ideas,han favorecido la aparición de Podemos,a ver si aunque sea con el voto del miedo,mucha gente vuelve a votarles,lo que sea(piensan)por no ver un gobierno PSOE-Podemos..Claro que con Ciudadanos no contaban,ni con el pinchazo del globo podemita.
En la izquierda también ocurre,por ejemplo en el caso de la religión ,por no ver a la religión católica apoyan con entusiasmo al Islam.Apoyan la ideología de genero (aborto,homosexualidad,eutanasia,etc),por que quieren cargarse todo lo que representa la civilización occidental,y en España más..
Conclusión por no haber sido decentes,por no defender valores tradicionales,y por no haber defendido activamente la unidad de España entre otras cosas,pues muchos se ven como se ven y peor se verán.
Como le dijo Churchill a Chamberlain : “Entre la guerra y el deshonor, habéis elegido el deshonor, y tendréis la guerra”...
La culpa es del por no...Por supuesto 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...