miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los medios,al servicio del mal

No es cuestión de maniqueísmo,de buenos y malos,pero,el mal existe,y los malos también.
El problema es cuando el mal cuenta con medios y medios abundantes.¿Que es el mal?Dicen que la ausencia de bien; aunque también es el hacer daño con algún interés o no.La izquierda que por algo es llamada la siniestra,incluso en algunos idiomas (como el italiano) se traduce así,aunque suele arrogarse todo lo social,la realidad no se corresponde.
En la concepción de la izquierda hay unos "valores políticamente correctos" que si te sales de ahí,ni libertad,ni libertad de expresión,ni de opinión,ni nada.
Centrándome en lo que son los medios en España están al servicio de la izquierda.Por supuesto PRISA ,siempre apoyando al PSOE y tratando de decidir en la derecha.Y siempre haciendo daño como hicieron entre el 11 y el 14 M de 2004.Y como no había bastante aparecieron los marxistas con pasta,o sea Roures y compañía,y dando una vuelta de tuerca se montaron Publico(quebrado y desaparecido en papel),y la Sexta(o Secta).Como la basura se vende mal pues con la colaboración de los gobiernos de turno se salvo esa cadena al comprarla A3,a la par que Tele5 echaba un cable a PRISA comprando Cuatro.
En contra de lo que cabria esperar, en Mediaset(Tele5) era más de lo mismo,poca novedad;pero en la Sexta no se modificó la linea editorial,e incluso diría que se radicalizó,máxime tras la aparición de Podemos, y no solo eso diría que ha sido A3 quien ha sufrido la influencia de la Sexta.Prueba de esto es la operación "Salvar a Podemos" o "Salvad a Pablo".. que ha implicado a ambas cadenas y sus programas estrellas.
Es evidente que en la Secta tienen su nido toda la hez mediática,bien pagada y bien forrada,desde el "pequeño" Wyoming(de grande no tiene nada y que se ponga el nombre de un estado de USA,alguien tan antiamericano..),el bufón llamado "follonero",y luego los desinformativos,tertulias partidistas,etc..
Pues como quieren hacer bueno aquello de "los capitalistas nos venderán la soga con la que ahorcarles",a revivir a Podemos toca..Y ya digo hasta la más digerible A3 se ha sumado(alguien daría la orden).Cobra sentido la famosa foto reciente de una reunión de Podemitas y directivos de la Secta.
Resumiendo en el panorama mediático salvo en lo digital,apenas hay algo salvable.Lo que abunda es telebasura,programas contra los católicos,contra la derecha(en la izquierda no hay corrupción,parece),antiespañoles(contra los simbolos y la historia) antiamericanismo,proinmigracion,proislamismo
y contra los judíos.Ah y segun toque pro-rusos o anti.
De este desierto mediático y adoctrinante tiene mucha culpa el PP no solo el PSOE,conviene no olvidarlo

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...