martes, 30 de junio de 2015

¡¡ Podemos no es Syriza ....es mucho peor !!!

Ciertamente España no es Grecia,al menos de momento.Es decir de momento aquí,debemos (mucho),pero vamos pagando.Otra cosa será si Podemos y su iluminado líder llegan al gobierno.
Syriza es el homologo griego de Podemos,pero solo hasta cierto punto.Ya solo el aspecto estético,pues como que se parecen poco.En lo que a economía ,si que su sintonía es total o casi.
Pero fuera de eso el radicalismo podemita es infinitamente mayor ; aquí siguen teniendo la nefasta Segunda República como su referente; defienden y se muestran comprensivos con grupos terroristas o separatistas,algo que es exclusivo de España.
Incluso comparar a Tsipras con Pablo Iglesias es forzar mucho.A nuestra iluminado patrio no le hace sombra ninguno de sus camaradas;mientras que el líder griego se ha visto superado en popularidad por Varufakis,su ministro de finanzas.
Syriza y Podemos tienen en común su irresponsabilidad y como populistas que son buscan siempre al enemigo externo(e interno) a quien cargarle las culpas.
Pero aquí Podemos se juntará con todo aquel partido,grupo o banda que le sirva en sus objetivos,incluido el PSOE.Porque en España,Podemos aspira a continuar la primera legislatura de Zapatero y su "labor"de ingeniería social,amen de otros intereses,mas o menos confesables,que entre ellos pasan por no soltar el poder,una vez lo consigan..
Por todo eso,bien está lo de mirarse en el espejo griego,sin dejar de mirar a Venezuela,ni olvidarse de Zapatero.Resumiendo que si los podemitas y el iluminado de la coleta llegan al gobierno....nos vamos a enterar de lo que vale un peine,y ya veremos para comprarlo.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...