martes, 16 de junio de 2015

Esto solo acaba de empezar....

No llevan,ni una semana,de la constitucion de los nuevos ayuntamientos y ya nos vamos enterando de la gente a la que se ha metido o permitido,no solo entrar en los consistorios,sino mandar en ellos.Cierto es que muchos ya nos esperabamos lo que estamos viendo.
Vamos por partes,cierto es que en lo que al ayuntamiento de Madrid,que "gobierna" Carmena por obra y desgracia de Carmona(o Carmono),o sea Podemos porque el PSOE ha querido,pues los tuits y demas verborrea vomitiva de Zapata,Soto y algunos más,o el asalto a la capilla de Maestre,portavoz del ayuntamiento ,nada menos,son anteriores a ser concejales; pero no se pueden exigir dimisiones de otros por mucho menos,y ellos aferrarse como lapas al sillon.En el caso del racista,antisemita,proterrorista,renuncia a la concejalia de cultura,pero no a su acta....y no lo cesan,ni le pide que se vaya(la alcaldesa).La profanadora de capillas,más de lo mismo,y no es que este imputada,es que está acusada y a las puertas de un juicio..pero aqui la ley del embudo,otros por el hecho de estar imputados tienen que irse ,ella acusada ,pero como "no es por corrupción"..con un par !!.
Ademas de todo eso,la nueva alcaldesa de Madrid,aparte de demostrar que mandar,manda poco,ya está reculando en sus medidas estrella..Como decia el dicho "MANOLETE,SINO SABES PA QUE TE METES"..
Pero lo de Madrid no es por desgracia una excepción,sea por revancha,resentimiento,,mala leche o ganas de arrearle al PP,mucha gente ha votado sin conocimiento,y la verdad "no debería jugarse con las cosas de comer".
Si nos vamos por otros rincones de la geografía,pues la cosa no es mejor.En Vitoria,donde un pacto PNV-BILDU,ha quitado la alcaldia al PP ,lo primero que han hecho es quitar la bandera de España,toda una declaración de intenciones...Algo que se habrá repetido en muchos ayuntamientos,vascos,navarros,catalanes y gallegos,a la vista de los pactos.
De momento solo son gestos,pero ya podemos adivinar sobredosis de catalanismo en Valencia y Baleares(en esta ultima tras la ralentizacion de Bauza); en Navarra fomento de lo vasco de cara a la ansiada(por los separatistas vascos)anexión a la Comunidad Vasca...
En Cataluña seguirán "su ruta separatista",su suicida apoyo a la inmigración islámica,etc.En Andalucia tras la bajada de pantalones de Ciudadanos,más de lo mismo,salvo donde como en Cadiz han echado las zarpas Podemos..
En fin,que el panorama puede ser terrorífico o casi,porque aun no han hecho nada y ya se intuye lo que nos espera.
A ver si como la gente en España solo aprende "a palos",pues a base de escarmentar en carne(o bolsillo propio),se van enterando que no es meter miedo por meterlo,que son así y peor.Y es aberrante pretender comparar a las víctimas de una guerra de hace mas de 70años con las victimas de una banda terrorista ,como así lo ha hecho otro de los dirigentes de Podemos.
Y que Pedro Sanchez se ufane creyéndose ya futuro presidente y pidiendo la marcha de Rajoy es de traca.Vamos a ver que los resultados del Psoe han sido peor que los del PP,y solo salvan los muebles,juntándose con la calaña que hagan falta o con Ciudadanos(que lo mismo le da Juana que su hermana)..Eso por un lado,y por otro,que no se ha enterado que Pablo Iglesias quiere ser el presidente tras ventilarse al PSOE,claro.
Resumiendo,un panorama dantesco,y con pocos clavos a los que agarrarse.Como se suele decir y de cara al futuro : "reza lo que sepas".

P.D: Los ataques a los símbolos,a la religión(el Mundo ya ha dado el paso),al Valle de los Caídos,la unida de España,etc,están a la vuelta de la esquina y van a ser una constante


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...