miércoles, 6 de mayo de 2015

Gobernar para saquear

Esa parece ser la intención de la gran mayoría de los partidos con aspiraciones de gobierno.Cierto es que en el PP "ahora" anuncian bajadas de impuestos,pero como ya hemos visto lo que hacen,hasta que se acercan las elecciones....pues credibilidad,cero.
Pero es que los "regeneradores",lo anuncian abiertamente,de forma más o meno moderada en el caso de Ciudadanos,con el empeño en mantener el impuesto de Sucesiones,y Patrimonio,una "restructuración" del IVA,que supondría pagar más por productos básicos.
Aunque la palma se la lleva Podemos,que anuncian el saqueo puro y duro,subidas de impuestos de todo tipo,nuevos impuestos,etc.Y encima presumen de salvadores.Es evidente que lo de Podemos si gobernase seria la igualdad en la miseria,algo que ya vemos en Venezuela,y no es un tópico.
Es increíble como en este bendito país cualquier gobierno,y casi cualquier partido se creen con derecho a decidir sobre nuestro dinero: cuanto podemos tener,en que podemos gastar o si podemos ahorrar(quien pueda).El intervencionismo que padecemos es asfixiante,y no parece que vaya a disminuir,gobierne quien gobierne...A ver si un día alguien descubre que con menos impuestos,se recauda más,la gente lo agradece,y todos contentos..
¡Venga ánimo !

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...