miércoles, 22 de abril de 2015

De aquellos polvos,estos lodos

La izquierda y su "pensamiento" relativista y hegemónico,asumido casi entusiasticamente por la "derecha" más cobarde y tontuna,consigue entre otras cosas,que las victimas,sean más victimas,y los criminales no paguen como deberían por sus crímenes.Con la llegada de la democracia(o esto que tenemos) y sobretodo con la llegada al gobierno de los socialistas,parece que decidieron que todo lo anterior era malo.Y así se empezó por ir quitando autoridad,a los profesores,a los padres,a las fuerzas de seguridad incluso.Luego tenemos lo que tenemos y nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas como lo del asesino de 13 años,que como no,"fue un brote psicótico",...Lo de siempre,si es menor,musulmán,o similar no puede ser malo,siempre un caso aislado,y un momento de locura.
Que por cierto,esa es otra ,se han cerrado psiquiatricos,y los "locos "en su casa,y con su mediación(mientras la tomen).
Los que vivimos la infancia en los 60/70 teníamos claro el principio de autoridad,el respeto,pero tanto a los padres como a los maestros,o a la autoridad.Sabíamos que los actos tienen consecuencias,y si hacías una gamberrada,el castigo lo tenias en casa e incluso en la escuela.
Nadie nunca se traumatizó por un cachete o una bofetada,y para muchos mano de santo.Hoy con una de esas nefastas leyes de Zapatero,cualquier hijo puede denunciar a su padre por un merecido cachete o bofetada.Y a la inversa,hijos que dan palizas a los padres,a los maestros (y no son casos aislados),pues no pasa nada.Siendo menores y con el acceso a internet y a la tecnología,cualquier crimen es posible(como se ha visto),y les sale gratis.
Si es que solo hay que ver a niños de 3,4,5 años,auténticos tiranos de sus padres.No se les niega nada y el día que lo hacen ,hay problemas.
Y para redondear la ley del menor que debía defender al menor,a quien defiende es al menor delincuente.Esta es la gran obra del Psoe,que ya dijo Guerra "a España no la va a conocer ni la madre que la parió"..Pues así estamos.
La guinda este dizque gobierno,dizque de derechas(debe ser un chiste),dice todo orgulloso que no van a cambiar la ley.Ese ejercicio suicida de inmovilismo es digno de mejor causa.Lo normal es cuando algo no funciona se cambia....¿Sencillo,verdad?Para el PP ,no

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...