jueves, 9 de abril de 2015

Entre demagogias y esperpentos. y demás...

Demagogia en cantidades industriales,es lo que tenemos y tendremos de aquí a las elecciones próximas.Demagogia en abundancia en Podemos,quienes siguen empeñados en ir de partido con pocos recursos,sableando a los incautos que ponen dinero,obviando lo que reciben de Irán y Venezuela(puede que de ahí ya no tanto); demagogia en su discurso,cuando le preguntan por los impuestos,y sale con que le preocupan "los niños que rebuscan en los contenedores".Y no menos demagogia es hacer una presentación de candidatos en el Ritz,...hay que ver que querencia tienen Pablito y los suyos,los del puño en alto por ese hotel de alto standing;algo parecido a los socialistas en León, con el Hostal San Marcos...
En el Psoe,Susana Diez,también hace su exhibicion de demagogia,hablando de "mi única linea roja es el sufrimiento de la gente", y habrá quien se lo crea.Pero es tradición eso en los socialistas.A falta de argumentos,chorreo de demagogia.
Ni siquiera en el PP se libran,aprovechando una critica de Ciudadanos al despilfarro que supone la construccion de lineas de AVE,"el gran juguete de los reyezuelos autonómicos",mientras se suprimen lineas de cercanías por no rentables.
Y ya en cuanto a esperpentos,la palma se la lleva Más y los separatistas,que siguen erre que erre en su deriva separatista(como nadie los para),que ahora se ha ido de gira por USA,el ridículo ya sabemos que no tiene limites; mientras en casa tienen el caballo de Troya islámico; que como esto siga así,será de las primeras regiones de Europa en caer bajo dominio islámico.
En otro orden de cosas,esperpénticos han sido las "exhibiciones" de PP y UPyD,en sendos congresos,de "unidad".Tras el congreso magenta,lejos de cerrar fisuras,el resquebrajamiento es un hecho.El barco se hunde,aunque algunos siguen como la orquesta del Titanic..
Lo del PP,y su congreso de adhesión inquebrantable,y la apelación al orgullo de ser del PP es sonrojante¿orgullosos de que?.De pertenecer a un partido sin principios ni convicciones,un partido que desprecia a sus votantes(por la vía de los hechos),que ha incumplido todas sus grandes promesas electorales,y que en un ejercicio de cinismo,volverán a presentar algunas de ellas.Lo curioso es que nadie osó rechistar y luego los candidatos en su provincia,ayuntamiento o comunidad,no serán pocos los que esconderán sus siglas,y rezarán por que Rajoy no les apoye en mítines...
En fin,esto está entre el circo y el teatro,solo que al final de la obra,muchos van a encontrar lo que han sembrado....Se siente !!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...