viernes, 6 de marzo de 2015

Los tiros en el pie del PP

Desde que Rajoy decidió travestir el PP en socialdemocrata,"los tiros en el pie",son una constante.
Empezó por enseñarles la puerta a liberales y conservadores que hubiera en el partido (muchos le tomaron la palabra).Y más recientemente ese esperpento ,jugadora del Candy Crash,también recomendo la salida a los pro-vida del PP.
Pero no se que da ahi la cosa,aparte de todos incumplimientos electorales,de favorecer la irrupción y auge de Podemos,incluso mediáticamente,pues no parece que aprendan.
Han colocado de candidato en Andalucia a un candidato que es "una máquina.. de perder votos",no se si lo han hecho para darle vida a un Psoe que no está mucho mejor...Por cierto ¿quien recoge esos votos o se quedan en casa?..
Y como muy listos no parecen pues ahora han decidido hacerle la campaña a Ciudadanos,a base de  pretendidos insultos y descalificaciones..
Ya saben los de otros partidos,serán una opción a tener en cuenta cuando el PP los distinga con sus descalificaciones.
Y para colmo de disparates no parece que anden muy exquisitos a la hora de escoger candidatos....salvo en Madrid,donde no tiene prisa el dedazo de Rajoy,en decidir quien se presenta,no se sabe si por miedo,o por un supuesto calculo..
De momento lo que es una evidencia es que tiene a los posibles candidato en un sin vivir.Encima podrian ocurrir que por ejemplo Esperanza Aguirre que ya se daba por candidata quedase fuera,lo cual sería otro tiro en el pie,pues según todas las encuestas es la mejor opción para mantener la alcaldía,pero con Mariano todo es posible,y ya que parece dispuesto a quemar las naves(con la gente dentro),pues no es descartable que mande a la vicetodo de candidata,que como opción perdedora seria un acierto,visto el "entusiasmo que despierta entre propios y ajenos.....
En fin Ciudadanos,e incluso Vox se frotan las manos...allá el dedocrata y sus cálculos..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...