jueves, 26 de febrero de 2015

¡España está muy mal,es un hecho !

Que  un fantasmón con coleta se erija como líder de la oposición sin tener ni un diputado,es un chiste.Que haya gente medianamente normal (no hablo de quienes comparten la ideología que ahora esconden),que piensen en votar al comunismo más rancio y casposo,al que no condena la persecución a los que no piensan igual,encarcelando y matando,en Venezuela.Porque además son muy cobardes,aparte de tener mucho morro.Los eurodiputados se levantan 20.000€, y "los chicos de Podemos",para no retratarse respecto a una condena al régimen de Maduro,se ausentan o directamente no asisten,como el coletas,haciendo campaña en Madrid...Siempre queda algún "listo" como un eurodiputado de IU que dice: "Pese a que el Gobierno de Venezuela ha ganado elecciones auditadas internacionalmente, hemos asistido al intento de la derecha más extrema de derrocar por medio de la violencia a los Gobiernos legítimos", dijo Couso.
Se puede ser más sinvergüenza,pero es difícil.Este miserable,pasa por alto,que los muertos y encarcelados son todos del mismo lado ; que no hay justificación al asesinato a sangre fría de un niño de 11 años ¿derecha extrema?...Y por cierto,en casi todas las dictaduras se vota,hay elecciones,...¿y qué?También Hitler llegó al poder mediante unas elecciones.No me extraña que Podemos se meriende a IU,son practicamente lo mismo...
Y el mejor ejemplo,Tania Sanchez,"criatura híbrida", que critica al TC,por anular la consulta separatista del 9N.O sea que toda esta basura quiere deshacer España,y lo mismo apoyan a ETA,a los separatistas vascos en general,catalanes o vascos..
Tampoco el gobierno levanta la voz para denunciar los crímenes de Maduro,ni el genocidio de cristianos,....De vergüenza !!
Que España está de pena,y no hablo de lo económico,lo prueban noticias como que el lehendakari reciba a familiares de etarras (habiendo ignorado a familiares de victimas), o la reacción del gobierno catalán,pretendiendo dar lecciones de democracia,como critica a la sentencia del TC,o sea quienes incumplen toda sentencia que no les gusta..un asco,la verdad!
Y la guinda dos de los personajes más nefastos de nuestra reciente historia(Zp y Moratinos) de compadreo con el dictador cubano..
España está muy mal,no me extraña,esperemos no estar peor,no es descartable.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...