viernes, 23 de enero de 2015

Paripés,traiciones y otras verguenzas...

Lo de este PP es para nota.Todo lo que hacen es en clave electoral ,lo cual es normal,pero podían disimular un poco.De entrada el famoso vídeo del "te con pastas" es de vergüenza ajena,dandoselas de incomprendidos y aludiendo a la frasecita "hemos hecho lo que teníamos que hacer ,aunque no nos guste ¿apaño de la justicia?¿suelta de Bolinaga,...y otras alimañas?
Y ahora el paripé homenajeando a Gregorio Ordoñez en Madrid,con ramo y presencia del PP vasco después de años de ignorarlo,pero con la elocuente ausencia de familiares de Gregorio.
Es un paripé(aunque algunos sigan creyendo en las ideas por las que fue asesinado)con pretendido guiño a las victimas,no solo con vistas a las elecciones,sino más inmediato,para desactivar la convocatoria de la AVT de este sábado.
Que no tienen vergüenza es un hecho,que han cedido a ETA también.Es más Miguel Angel Blanco,Gregorio Ordoñez y tantos otros con la política de Rajoy estarian vivos,ceder no requiere valor ninguno.Pero para eso no necesitamos gobierno.
El propio Gregorio Ordoñez si levantará la cabeza,primero no entendería nada,empezando por el lenguaje retorcido que se ha  implantado desde ZP para acá;y no reconocerîa al que fue su partido,él que no se cortaba de llamar a las cosas por su nombre y a los terroristas y afines por el suyo.
Solo con las cesiones a ETA seria suficiente para no votarles,amen del timo del aborto,de la corrupción,etc.


*********************************************

Que los de Podemos son comunistas,aunque lo nieguen,según el dia.Que sin haber gobernado apuntan maneras en lo que a corrupción se refiere también.Es una triste realidad que los símbolos nacionales les molestan a buena parte de la izquierda,también.Ya Rosa Diez en su momento le molestó que sonara el himno en el funeral de Suarez.Pero lo de Pablo Iglesias es para tomar nota,le "revienta"el himno al que califica de  cutre pachanga fachosa,mostrando su ignorancia,pues dicho himno es del siglo XVIII y a diferencia de otros como el catalán,no es un himno beligerante.Ignorancia que demuestra también este analfabeto con titulo en el caso de la bandera, que tampoco es franquista,ya que se remonta a 1780,y que incluso se mantuvo en la Primera República.
O sea a este renegado,apátrida,que despotrica contra un supuesto nacionalismo español,mientras se muestra encantado con el nacionalismo vasco y catalán. 
Así que si esta chusmaa llega alguna vez al gobierno,adiós himno,adiós rojigualda y adiós...¿Libertad?¿Democracia?.Esperemos que nunca lleguen...

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...