jueves, 15 de enero de 2015

No nos mereciamos el anterior gobierno,...y este tampoco

Tuvimos un gobierno de sectarios,inútiles,algunos bocazas,etc.Pero lo que tenemos ahora no es mejor,es más de lo mismo.
Este gobierno es continuista del otro,practicamente en todo.Han mantenido todas las ocurrencias de ZP (Ley de Memoria histórica,Alianza de Civilizaciones,aborto,"lucha" antiterrorista,etc.
Pero es que son tan cenutrios,que hasta en el lenguaje,siguen el ejemplo Zapatero,de no llamar a las cosas por su nombre.
Ya el gobierno socialista tenia querencia(además de fobia por el Cristianismo)por el Islam,pues este también,Margallo cuando no habla parece Moratinos II.Pero es que hay ministros que se esfuerzan en superar en cretinismo a las Aido,pajin,Trujillo,etc.Porque se puede ser imbécil,pero disimular,pues estos no..Decir que el Islam es una religión de pacifismo,,históricamente,como dijo el inútil de Justicia,y Margallo en la misma linea.Estos papanatas no tienen la excusa de la LOGSE,o sea la historia de España la conocen,aunque quieran esconderla,y la historia sangrienta del Islam,también.

Precisamente en España forjada en la lucha contra el Islam,en una Reconquista de casi 8 siglos,la tierra del "Santiago y Cierra España", que ministros del gobierno suelten semejantes paridas es para reírse o para llorar.
Pero es que no hace falta ni remontarse a la historia,para ver el pacifismo del Islam,en cualquier sitio donde llega el Islam :fin de la libertad,muerte y sufrimiento.
Quien vincula terrorismo y religión,es quien mata en nombre del Islam,esa es la realidad,guste o no.
Y para colmo ahora se van a dar clases de Islam en las escuelas,"si los Reyes Católicos " levantaran la cabeza....!! 

Además de ese tipo de gansadas(en linea por cierto con algunos dirigentes europeos), pues continua el "compadreo con ETA ,con defensa cuasi de hooligan de Bolinaga por parte del ministro bocazas,y la "complicidad" de los jueces que les falta tiempo para soltar etarras,,y se les hace cuesta arriba volver a meterlos en la carcel,si se da el caso.

Y la guinda el problema separatista catalán.No hacen nada,ellos no paran.Ah si,siguen subvencionadoles la secesión.Pero nada de nada,con vistas a frenar,lo que si pasará ,la declaración unilateral de independencia.Todo lo que se le ocurre decir a eso que llamamos gobierno de España  "son demasiadas elecciones",... ¿ y ?..

Lo dicho tantas veces,si cada pueblo tiene el gobierno que se merece....algo muy malo hemos debido hacer en España.... 

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...