viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Que votar en estas elecciones?¿ Que no votar ?



Partiendo de la idea de que con lo que nos jugamos conviene votar (aunque no es obligatorio),pues no es fácil la decisión de que votar.Si es en cambio mucho más fácil el descarte de aquellos partidos a los que no se debería votar.
Y digo que no se deberían votar,porque no deberían ser legales la mayoría de ellos,pero ahí están y algunos como Podemos con buenas perspectivas en las encuestas.Partidos comunistas,separatistas,antisistema,anti.españoles,filoetarras,etc,ya que están solo deberían votarlos quienes piensan como ellos.O sea que quien quiera votar a Podemos porque es "nuevo",porque promete una renta,calefacción ,etc, aparte de lo incauto que seria en creerselo,debería tener en cuenta que ofrece referéndum separatista para Cataluña,va con BILDU en Navarra,etc ,que vean sus vídeos de no hacen tanto,y piensen que o mentían antes o mienten ahora..
Tampoco se puede votar al PSOE ni siendo de izquierdas (hay otras opciones respetables),porque si tienen un pasado con Zp (ruina) y con Gonzalez (corrupción),y porque a tenor de las previsiones votar PSOE es meter a Podemos en el gobierno y eso es suicida,máxime si acaban uniendo con ellos a los separatistas.
Opciones para votar pues desde la izquierda está UPyD ,Ciudadanos(aunque sea más centro.centro),y desde la derecha pues tenemos VOX (aun vivos,a pesar de las dificultades),PP(si se le puede considerar derecha todavia).Claro está que Con opciones de gobierno PP y Ciudadanos(en menor medida).El problema aquí está justamente en lo que hay en frente.Hay muchas cosas de las que ha hecho el PP imperdonables,pues ahí dependerá de la conciencia de cada uno e incluso del miedo a...
Por todo lo expuesto,cada uno vote en consecuencia y casi pediría más con cabeza que con corazón; han creado el monstruo,el monstruo ha crecido,y a ver ahora como lo paramos.Que Dios nos dé suerte.

PD: hay otros partidos tambien,DN,PACMA,etc...Cuaquiera menos la extrema izquierda y los separatistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...