miércoles, 16 de diciembre de 2015

Por qué no podemos fiarnos de Albert Rivera...

Partiendo de que a día de hoy aun no tengo claro que votar (si,que no votar),vamos a disertar sobre el candidato de Ciudadanos,Don Limpio,perdón,Albert Rivera.
Se decía de Pep Guardiola el que fuera entrenador del Barça y separatista en sus ratos libres "que meaba colonia";y a Albert le pasa algo parecido,alguien debería decirle como a los generales victoriosos romanos "recuerda que eres mortal" y que fuera de las encuestas y su relativo éxito en Cataluña,no ha ganado nada.
Es decir no se puede uno ponerse estupendo y decir muy campanudo que si no gana (que es lo normal y previsible),no va a apoyar a nadie...Vamos a ver campeón no corras tanto,ni tengas tanta prisa en cerrar puertas;para empezar creo que en Andalucia no ibais a apoyar al PSOE de los ERE ,y lo hicisteis con unas condiciones muchisimo más livianas que al PP de Madrid...O sea que no gallees tanto.
Pero además con ese anuncio muchos que no pensaban votar al PP y consideraban hacerlo a Ciudadanos se lo van a cuestionar.Porque si la alternativa a u hipotético pacto PP-Ciudadanos es un pacto Ciudadanos-PSOE-Podemos ,pues casi que no..Ya se que has dicho que no vas a hacer presidente ni a Rajoy ni a Sanchez,..¿y a Pablo Iglesias si ? O aceptarías que la izquierda más sectaria (Podemos-PSOE) te hiciera presidente a ti?.No es ese el cambio que quieren muchos de los que podrían votarte.
Por cierto ese compadreo/camaradería con Iglesias tambien repele mucho,y deberías hacértelo mirar,máxime después del escrache/asalto a vuestras sedes en Cataluña promovido por Podemos y llevado a cabo por mamporreros de Ada Colau,la podemita..
Asi que tu verás pero como sigas levitando y negando pactos sensatos(no digo ideales),pues puede que tus resultados se rebajen sensiblemente.
P.D: supuestamente en Andalucia apoyasteis al PSOE por "responsabilidad",para no volver  a unas elecciones...¿Habrá responsabilidad tras las elecciones generales de España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...