martes, 10 de noviembre de 2015

La culpa es del por no....!

Pues si,es exactamente eso,la culpa de muchas de las cosas que pasan,y especialmente en España,es del por no..Si,si separado.
Veamos el porque de las cosas: ¿Porque en el problema separatista se ha llegado a la situación actual  y ...ya veremos? Por no haber actuado antes,por no haber demostrado firmeza,etc.¿Y eso porque no se hizo?¿Por que no se actuó cuando la situación no tenia la gravedad actual? Pues por dejadez,por cobardía,etc,por no "provocar",porque los catalanes se sintieran a gusto,etc..Si en su momento se hubiera juzgado a Pujol por Banca Catalana,la historia del separatismo catalán,hubiera sido pura anécdota..Pero como se envolvió en la bandera,pues por no "atacar" a Cataluña; pues la Justicia(ya politizada)miró a otro lado.
Ya más recientemente a los separatistas se les ha dejado hacer,confiando quizá en la Divina Misericordia que les pusiera freno,y ello por dos razones:por no molestar,y por la ya conocida alergia a moverse del inquilino monclovita..Y ahora como ellos no se detienen,ya no va a quedar mas remedio que actuar,y por no haberlo hecho antes,es probable que en las actuaciones obligadas,haya más que palabras.
Pero no es solo eso,¿Porque el PP ha ido perdiendo votos desde las pasadas generales ¿Por no cumplir su programa?Por ejemplo.Y como ha renunciado a la batalla de las ideas,han favorecido la aparición de Podemos,a ver si aunque sea con el voto del miedo,mucha gente vuelve a votarles,lo que sea(piensan)por no ver un gobierno PSOE-Podemos..Claro que con Ciudadanos no contaban,ni con el pinchazo del globo podemita.
En la izquierda también ocurre,por ejemplo en el caso de la religión ,por no ver a la religión católica apoyan con entusiasmo al Islam.Apoyan la ideología de genero (aborto,homosexualidad,eutanasia,etc),por que quieren cargarse todo lo que representa la civilización occidental,y en España más..
Conclusión por no haber sido decentes,por no defender valores tradicionales,y por no haber defendido activamente la unidad de España entre otras cosas,pues muchos se ven como se ven y peor se verán.
Como le dijo Churchill a Chamberlain : “Entre la guerra y el deshonor, habéis elegido el deshonor, y tendréis la guerra”...
La culpa es del por no...Por supuesto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario