martes, 25 de agosto de 2015

Son salvajes,y su argumento es la violencia

Algo se ha hecho y se está haciendo,pero muy mal,cuando la noticia de la salvaje agresión a  Inma Sequí,presidenta de VOX Cuenca,no es noticia de portada en los telediarios.Casualmente ha coincidido con otra agresión a un indigente(igualmente condenable),que esta si ha merecido algunos minutos más..
Ya sabemos que las agresiones a la gente de derechas son "menos agresiones",máxime viniendo de grupos de extrema izquierda,pero lo que han hecho a Inma es de una cobardía notable,tres contra una,do hombres y una mujer(seria por la apariencia).
Desde luego esto no es una anécdota,ya sea por su ideología de derechas(no olvidemos a Pablo Iglesias animando a cazar fachas=derecha) o por su defensa de las corridas de toros,NO HAY JUSTIFICACIÓN,pero ninguna.
Estamos llegando a un punto en que el "movimiento animalista",anda en unos niveles de fanatismo e intolerancia,que o se toman medidas o acabaremos lamentando una desgracia.No puede ser que se dé más importancia a la vida de un toro ,que a la integridad de una persona y su derecho a gustarle o no gustarle algo.
Y si hablamos de ideas,pues si el argumento es que dos o tres te den una paliza(que a algún malnacido le parece poco),pues así empezaron en los años 30 con guerra civil después.
Y para terminar,una vez más mostrar el asco que siento por tanto indeseable que aprovecha twiter para humillar,reírse y soltar el veneno que llevan dentro..Mucho cobarde suelto!1Valientes muchos menos!
 PD: A ver si la policía y quien corresponda ponen casi tanto interes en detener a los salvajes,como si hubieran sido de derechas!!
 ¡Estamos esperando !

               ¡ÁNIMO,INMA SEQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...