lunes, 1 de junio de 2015

Sarna con gusto no pica.....pero mortifica !!

De momento ya se han unido para hacerse con Pamplona,la izquierda y los etarras.Han quedado fuera UPN ganadora de las elecciones y cosa rara PSN (quizá porque no eran necesarios),y así disimulan para próximo apaños.
Apaños que van a llegar,la izquierda lo tiene claro contra el PP lo que sea.La cuestión es que quien ríe el ultimo ,ríe mejor.Pero no se s habrá mucho para reír,de momento el firmamento está poblado de nubes negras,y muchos van a tener tiempo de lamentar lo que han votado.
Podemos se puso la piel de cordero en las municipales y autonómicas,y aunque parecía que estaban a la baja y se decía que había pesimismo en sus filas por lo que se esperaba de las elecciones y muchos nos lo creímos,quizá por eso gente que podia haber votado,se quedó en casa,por no hablar de los "graciosos",que puestos a "castigar" dieron sus votos a Podemos.
Por eso ahora nos vemos como nos vemos,con el nacimiento incipiente,y probablemente planificado de la reedicion de un nuevo Frente Popular; como se desconoce la historia,pues todo se puede repetir.Los pactos apenas disimulados PSOE-PODEMOS son un hecho que quien sabe,quizás sirvan para que muchos dentro del partido socialista,sobretodo votantes se revuelvan y le pase factura,eso y que quienes se han quedado en casa se muevan..
Es sintómático que el primer ayuntamiento haya sido Pamplona,como caerá Navarra.Lo que podría significar merced a la nefasta "disposicion adicional",la anexion a la Comunidad Autonoma Vasca...primer paso en la siguiente fase por la secesión,el objetivo etarra de siempre.
Por otro lado,de poco va a servir el miedo a Podemos,a un nuevo Frente Popular,si el PP sigue en su inmovilismo,el no hacer cambios o la inacción ante actitudes como la pitada al himno en la final de Copa.O sea es esperpéntico salir al descanso del partido con una nota muy campanuda e indignada y  reunida la comisión antiviolencia(gobierno),la respuesta sea no hacer nada..Y así llevamos tres finales con los mismos protagonistas y para seguir. La pasividad ni motiva,ni ayuda a que la gente salga de casa...Y España se merece mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...