jueves, 19 de marzo de 2015

Las distintas varas de medir de FB y más...

Quien conoce las redes sociales,sabe que te puedes encontrar páginas ,grupos o perfiles de lo mas variopinto,por decirlo de alguna forma.Normalmente es en Twiter donde parece que proliferan los más desquiciados,indeseables incluso,etc; pero también en FB los hay,aunque pasen más desapercibidos.
No se si estas redes son un reflejo de la sociedad y del pensamiento hegemónico ,lo de "lo políticamente correcto",o sea la ideología de izquierda asumida por buena parte de la derecha.
Partiendo de eso y centrándome en el caso de FB,te encuentras que si creas un grupo,o una página de carácter patriotico,católico,o de marcado tono derechista,tienes un alto porcentaje de posibilidades de que te los cierren,incluso sin previo aviso.Esto supongo que normalmente es por denuncias de esos "demócratas" de izquierda que les molesta lo que no sea como ellos quieren.Por contra y es a lo que me refiero,cualquier grupo declaradamente anticatólico,antiespañol,proetarra,incluso,es altamente improbable que los cierren....Ya puede haber cientos de denuncias,da igual...la respuesta es salvo rara excepción "hemos revisado su denuncia,la página no contraviene las normas.No se cierra".
Y así te encuentras paginas como "Odio a España",     " Yo también odio a la Iglesia Católica", son solo dos ejemplos, de lo que FB permite.Y ya digo si tienes un grupo o pagina en sentido contrario,ojo; hasta una foto de lo más inocente,te la pueden denunciar,luego aviso para que la retires o te la retiran,y si solo es eso..
Creo que como comentaba estamos en que la permisividad es como en la "vida real",la ley del embudo : a los católicos,a la gente de derechas,patriota,no se le pasa ni una,a la gente de izquierdas,anticatólica,proislamista,etc,manga ancha.
Un asco,se mire como se mire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...