jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuando no hay verguenza,ni pudor,ni decencia : fechorias y traiciones del PP

Hay días que te dejan una sensación de asco,de pensar que son solo un mal sueño,pero por desgracia no es así.Visto lo visto hoy,decir que en España hay un gobierno es mucho decir.
Antes de nada,recordar,en las ultimas horas se han producido dos hechos vergonzosos y vergonzantes en distinto grado pero fechorias ambos,propias de viles y traidores.
Empezando por la que puede haber pasado más desapercibida : el enésimo (no se si ultimo) saqueo del archivo de Salamanca en favor de los separatistas catalanes.Debe ser la particular forma que tiene el rastrero inquilino de la Moncloa de hacer frente al separatismo.No hay mayor prueba de la indignidad de esa tropelía que hacerlo de madrugada con nocturnidad y alevosía..Esto unido a seguir dándoles dinero por parte del gobierno demuestra cierta connivencia con el separatismo,infumable.
Peor aun es la otra tropelía,perpetrada por las terminales(marionetas) judiciales del gobierno,en una continuidad de lo que fue la derogación de la Parot.Una vez más amparándose en una torticera interpretación de una directiva comunitaria.
A los "señores"jueces les ha faltado  tiempo,a decir verdad han perdido el culo para poner en la calle a cuatro,a cuatro hijos de puta.Ni siquiera han tenido el detalle de esperar al recurso del fiscal (para al menos hacerlo presentable).Y si ahora el TS revoca la excarcelación, quien garantiza que se les va a devolver a la cárcel.El malnacido de Santi Potros tendría 11 años de horizonte penal y el ejemplo de Josu Ternera es evidente.
Pero todo esto huele muy mal,huele a un intento descarado de poner etarras en la calle como sea,y por eso se aprovecha cualquier sentencia-ocurrencia de Europa,para ir abriéndoles las celdas,sea como sea.Porque Rajoy como "buen chico",está cumpliendo la hoja de ruta entre ETA y Zapatero al pie de la letra.
Aquí ya hemos llegado a unos niveles de infamia dificilmente superables,se ha traicionado todo lo traicionable, a los vivos y a los muertos.Por que lo que está haciendo el PP no tiene nombre; no se puede caer mas bajo : manifestarse contra ZP para luego hacer e incluso superar lo hecho por aquel..
Cuando se le coge gusto a la traición,ya se hace por costumbre.Y como para el PP sus votantes son "como ganado",pues los desprecia sin más..
Quiero pensar que algún día se encuentren lo que se merece quien tanto a traicionado; y a los jueces serviles desearles el mayor de los males...
España y su historia no se merecen tanta podredumbre,tanto indeseable,y no me refiero solo a los terroristas.

PD : Cuidado que tanto en lo del expolio como en la suelta de etarras,el separatismo,etc,Podemos hariá lo mismo que PP-PSOE o más rápido

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El bipartidismo,no es el problema....

No lo es y nunca lo ha sido. Y ello es así,porque hablar de bipartidismo en estos casi 40 años de "democracia",es una falacia,o sease una estupidez.
Bipartidismo en España hubo a finales del siglo XIX entre 1885 y 1897 con Cánovas y Sagasta,al frente del partido Conservador(no había complejo aun) y liberal respectivamente y a España no le fue mal esa época.Todo lo que ha venido después(casualmente con la aparición del partido socialista),pues ni bipartidismo ,ni cosa que se le parezca.Ha sido un empeño por hacerse con el poder,en su momento para construir una sociedad domesticada y sectarizada,hasta que se produjo la guerra.Y tras ella ,casi 40 años (nunca fueron 40) de Franco en el poder, que por lo menos ganó esa guerra y al margen de cuestiones mas o menos discutibles,levanto un país hundido y propició la transición que vino después.
El gran problema es que lo que ha venido después ha sido una eclosión de partidos, donde ha habido dos mayoritarios,pero casi nunca hegemónicos.Con lo cual ese falso bipartidismo les ha convertido en rehenes de partidos nacionalistas(hoy abiertamente separatistas),lo que ha ido en detrimento de España como nación,y ha sido germen de corrupción.
Los partidos de cierta trayectoria hoy en España son maquinas de poder,cuyo único interés es el poder como sea y a partir de ahí,corrupción institucionalizada..
Volviendo al bipartidismo,hay países como Reino Unido (aunque cuenten con alguno pequeño),Alemania (también hay alguno de menor entidad),USA sobretodo,donde no les ha ido mal,gracias a ese bipartidismo.Pero es que en USA donde de Democracia algo saben,los partidos practicamente se reducen a la mínima expresión,entre elecciones,y solo se reactivan en periodos electorales.
Aquí no,aquí los partidos son empresas de funcionarios,a los que colocar y por el camino , a llenar los bolsillos,como se ha visto.
Y ahora cuando la corrupción rebosa,tenemos a priori tres actitudes : El PP dispuesto a pactar con el PSOE (total no hay diferencias sustanciales),el PSOE que no sabe ni se atreve a decir que va a hacer por si acaso,y los "nuevos herederos" de los que perdieron la guerra..Estos últimos pretendían llegar como los salvadores,inmaculados,regeneradores,etc y al final no pasan de casta comunista,pero casta,y no precisamente limpios..La verdad, no se hizo una guerra para que estos lleguen al poder a hacer de las suyas...
¿ Alternativas? Desde luego,un bipartidismo serio y decente hoy es imposible.Hay otros partidos.Y aunque nadie los sitúa muy allá,si por un digamos milagro,la gente piensa un poco antes de votar y mayoritariamente les da la confianza,esto podría cambiar radicalmente y para bien...
No podemos resignarnos al nuevo y falso bipartidismo PPPSOE o Podemos...No debemos !!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...