miércoles, 8 de octubre de 2014

El imperio de mal: Prisa y su perniciosa influencia

La labor de descomposición de España en la que nos encontramos hoy,no hubiera sido posible sin la "inestimable" ayuda del grupo Prisa.Un grupo cuyo fundador se hizo rico con Franco,no contra Franco.Polanco creó la editorial Santillana ,una de las principales editoras de libros de texto (y gracias a una filtración,llego a ser la primera),en los años 60 y 70.Posteriormente se hizo con El País, y luego con la SER, que con otros negocios constituiría el grupo PRISA.
Hasta aquí,los antecedentes.Ahora vamos a lo que importa.Pocos grupos mediáticos han sido más dañinos,más antiespañoles.Un grupo siempre a la sombra del poder (salvo los años de Aznar).
Toda la labor de relativismo moral,la ingeniería social,llevada a cabo desde la muerte de Franco,ha tenido su brazo "armado",en este grupo.Siempre contra lo que huela a derecha,apoyando separatismos,exculpando terroristas,etc.Siempre contra España y su historia,hasta el punto que su hoy cabeza visible ,Cebrián,calificó como insidiosa,la larga pero gloriosa Reconquista.
Y como además son incompatibles con la verdad ,pues mienten mucho,ya sea en el periódico o en la radio,como en el 11M y los inexistentes "terroristas suicidas y sus varias capas de calzoncillos".
Manipulan y torpedean lo que no les gusta como el pacto del PP vasco de Mayor Oreja y el PSE de Redondo Terreros,por no hablar de la campaña sucia del 12 al 14 M de 2004.
Y como a pesar de las ayudas constantes y continuadas,con compra y cierre de cadenas de la competencia (A3 Radio),o chanchullos ad-hoc como Canal +,pues parece que están o estaban al borde de la quiebra.Pero por un lado Oleguer Pujol,les compra su sede para su vez alquilarsela,¡curioso negocio!¿quien paga qué?.
Y por otro lado,la prueba del nueve de la deriva del PP marianil,nada menos que Soraya,la vicetodo,va en su socorro,consiguiendo que los bancos sigan dandole crédito.
Ya en el colmo del esperpento,Cebrian (¿como este tío puede ser académico de la lengua ESPAÑOLA ?),se lleva como dos monaguillos a Pedro Sanchez(el autorectificado) y a Soraya a presentar la versión catalana (digital),de El País,en pleno proceso separatista.
Polanco soñaba con un PP a su gusto,ya lo tiene (aunque ya no lo vea).Algunos hemos soñado con el fin del imperio prisaico ,nuestro verdadero imperio del mal,....pero gracias a este PP servil,que ni siente padece,pues sigue vivo y haciendo daño.
Otra más a tu cuenta,Mariano !!!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...