miércoles, 1 de octubre de 2014

La tomadura de pelo de los PGE y otras gracias peperas


El gobierno pepero,sigue haciendo de las suyas,la no reforma de la ley del aborto,aunque con mucho eco,no fue la última,seguirán chuleando a votantes o exvotantes,hasta el ultimo día.
Lo de los Presupuestos Generales para el 2015,año electoral,son un escarnio,una tomadura de pelo,y un insulto a la inteligencia.
Para empezar,son como el cuento de la lechera :"como bajará el paro,subirán las cotizaciónes,se reducirá el gasto en prestaciónes..."y todo será maravilloso porque habrá elecciones..!!
El gobierno en general y Montoro,en particular,se cachondea,cuando dice "ha llegado la hora de devolver a la gente,parte del esfuerzo y bla,bla...Pero si miramos los Presupuestos en si,son una broma,de mal gusto.O sea que como es año electoral,fuera recortes y fin de la crisis ¿por decreto?
Como de entrada habrá municipales y autonómicas (no todas),aumenta el trozo de pastel,destinado a las autonomías,incluida Cataluña (para seguir financiando la secesión); y a los partidos políticos,con representación.O sea ellos se lo guisan y se lo comen,o dicho de otra forma,unos competirán en deportivos y otros en carros de vacas.Es indecente,pero es una más.
Además aumenta el gasto para organismos públicos,y apenas aumenta el gasto en Defensa (0,41 %),lo cual en los tiempos que corren,seria para pensarselo.
Tengo la sensación de que este gobierno,de motu propio,o por encargo ha decidido gestionar la liquidación de España.Y declaraciones como las de Rajoy,abundan en esa idea :
 "No hay ninguna voluntad de recentralizar las competencias de nadie" 
Es un gobierno de inútiles que se creen que ya han hecho algo ,porque el TC ha suspendido el referéndum....ha suspendido que está por ver la decisión final de los legalizadores de las marcas proetarras, y mientras venga millones para el separatismo.
Millones para que con cuatro obras,alguna carretera,etc,la gente sigue picando,y...en las Generales,el voto del miedo y de los complejos,mantiene a Mariano en la Moncloa..
Decían España no se merece un gobierno que mienta...lleva dos seguidos.O la gente despierta y vota a partidos (VOX,al menos) que defiendan cosas tan "revolucionarias" como la eliminación de las autonomías,el derecho a la vida,auto-financiación de los partidos,etc ,o no tendremos remedio

 

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-09-30/rajoy-a-mas-no-puede-hacer-lo-que-quiera-tiene-que-ajustarse-a-la-ley-1276529558/

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-09-30/rajoy-a-mas-no-puede-hacer-lo-que-quiera-tiene-que-ajustarse-a-la-ley-1276529558/

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...