jueves, 25 de septiembre de 2014

La "superioridad moral" de la izquierda ha destrozado España...

Con la inestimable colaboración de una "derecha" patológicamente cobarde.
Por desgracia,lo que pasa en España,no pasa (para mal),en ningún país del mundo.
En este bendito país,todavia llamado España ,de las grandes falacias,sin duda,tan exitosa como la de la pretendida superioridad moral de la izquierda .¿Superioridad ? ¿De que?.La izquierda en España es anti-española,y lo demuestran: les da alergia la bandera,el himno,reniegan de una historia gloriosa de siglos,hasta el punto que uno de sus gurús,ha calificado de "insidiosa",la gesta de la Reconquista.No solo el separatismo,el nacionalismo y el terrorismo etarra,no hubieran llegado adonde han llegado sin la comprensión,connivencia y complicidad de la izquierda.
Le llaman "superioridad moral"....¿moral,que moral?Es que no defienden una causa decente.No veo yo la moralidad en hacer bandera de la cultura de la muerte,amparándose en un ultrafeminismo aberrante;ni veo moralidad en defender los derechos de terroristas,violadores,pederastas,lo más abyecto de la sociedad, despreciando a las víctimas.Ni debieran arrogarse esa superioridad moral para reivindicar una Segunda República,nefasta y criminal,gracias a la izquierda.
Pero todo eso pasa por culpa de una presunta derecha acomplejada y cobarde,que nunca ha dado la batalla de las ideas,de los valores,valores de siempre,de los que no caducan.Han cedido el terreno en todo : educación,unidad de España,defensa de la vida ,de la familia,etc.Y esto no viene solo de Rajoy,quien ya es una secuela del zapaterismo...El pecado de omisión,también existe.
Es curioso lo de las reformas del código penal,tropecientas y la misma cantinela"vamos a endurecer las penas"...y asesinos,violadores que reinciden, corruptos que si entran en la cárcel (por poco tiempo),no devuelven ni un euro,etc.
Y la guinda Rajoy aplaudido por la izquierda,por ser buen chico y permitir que España siga siendo uno de los principales abortorios del mundo...Que pena de país !!
Está por ver que la gente con creencias,con principios,abandone al PP,versión desteñida del PSOE,y encuentre en VOX(superados problemas internos),ese partido sin complejos,con ideas claras y dispuesto a defenderlas.Eso es lo que hace falta para recuperar España,si es que aun se puede....
 

martes, 23 de septiembre de 2014

VOX renace : Con principios y sin complejos

Después de 9 meses ,un sin fin de ataques,externos e internos,VOX hace borrón y cuenta nueva,o en términos informáticos,se reinicia.
Al margen de errores propios que como alguien dijo los hemos cometido casi todos,la labor destructiva por encargo,aparte de algún ingenuo,bienintencionado o tonto útil,ha sido brutal.Una labor de zapa que a punto ha estado de triunfar cargándose la gran esperanza para la derecha y el centro-derecha.
Después de la Asamblea del pasado 20 S,con la elección de Santiago Abascal por abrumadora mayoría (mal que le pese a alguno),VOX está más vivo que nunca.
Una vez que soltemos lastre ,algunas "ratas de dos patas ",ya se han ido,otras se irán,y otras serán tarea del recién creado Comité de Garantias...
El proyecto de VOX ,se basa en algo tan simple,como ser creíbles.Partiendo de principios básicos e inequívocos : defensa de la vida de los inocentes ,unidad e indivisibilidad de España,supresión de los autonomías,Justicia de verdad independentiente,contundencia antiterrorista y reducción de impuestos.Siete puntos a defender sin complejos y con firmeza.
No son los únicos claro (islamismo,inmigración,fronteras,etc),pero de todo eso hay que hablar,sin ambiguedad.
Y aunque aun haya gente que no lo conozcaa,no es Santiago Abascal,de medias tintas,ni de hablar con circunloquios.El "nuevo" líder de VOX no es políticamente correcto,y si es de llamar a las cosas por su nombre.El ser vasco,y haber pasado casi toda su vida enfrentado a ETA,curte mucho,y por eso se puede decir que Santi,no se rinde,y con él al frente,Vox solo puede mirar hacia adelante,animando a la gente con valores tradicionales,creencias y principios a unirse,,sin complejos y por una España mejor.No será facil,pero esta es una carrera de fondo,..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...