miércoles, 10 de septiembre de 2014

El primer reto de VOX en su nueva etapa : recuperar la ilusión

A partir del 20 de este més,Vox pondrá fin a una etapa,y comenzará una,más firme,más solida,sin ambiguedades.
Pero el mayor reto de Vox a corto plazo es recuperar la ilusión de sus inicios,tanto hacia fuera,como hacia dentro.Parece que llevaramos años,y apenas hace meses que empezó esta andadura.Comienzos en los que improvisaciones aparte,reinaba la armonia el buen rollo,nacian amistades,etc,y donde la escasez de medios,se compensaba con esfuerzo y ganas..A dia de hoy aunque el grueso se mantiene,muchos que entraron con "no se que intenciones" o están fuera o tienen pie y medio fuera (esperan el empujon ; resulta sorprendente como de repente,ciertas amistades,pasaron a enemigos encarnizados.Obviamente mucho de lo que ocurre no es casual,y responde a maniobras desestabilizadoras hasta llegar al insulto y la injuris por parte de un grupúsculo ligado a ciertos dirigentes de comportamiento poco ético ,y que a parte de en las RR.SS se han hecho fuertes en la web del partido,amargando hasta forzar la salida de más de uno..Se necesita un liderazgo fuerte que no titubee a la hora de expulsar a los elementos nocivos.
Por otra parte,hay cosas que mejorar,coordinadores que no han estado a la altura (no puede ser que afiliados quieran irse o se hayan ido por que no se cuenta con ellos ),otros que el cargo se les ha subido a la cabeza,y no es para tanto ..
Todo eso es mejorable y espero que se haga,para devolvernos la ilusión a muchos (tantas batallas dejan huella),que no la confianza,nunca perdida en Santiago Abascal.
Si vuelve a haber ilusión dentro,se transmitira fuera,y el partido crecera.Porque VOX es necesario,hoy más que nunca.Y quienes apostamos por este proyecto,lo seguiremos apoyando sea desde dentro o desde fuera (todo puede pasar),siempre por Abascal...Siempre por España !!!

 

martes, 9 de septiembre de 2014

Cataluña :tanto tender la mano,han cogido el pie y...

Lo de Cataluña,es el resultado de ceder y ceder,legislatura tras legislatura ,desde Gonzalez a Rajoy,pasando por Aznar y Zapatero.El nacionalismo catalán(más sibilino que el vasco)siempre ha tenido claro,su objetivo,los gobiernos de España,no.
La mayor traición se produjo al cederles las competencias en educación,algo de locos.Las consecuencias las vemos ahora,más de 35 años de adoctrinamiento,con mentiras y falsedades esperpenticas,el idioma de todo un país,perseguido en los comercios (multas),y practicamente excluido en la enseñanza.Y todo esto tolerado y consentido desde el gobierno de España.
Ahora pese a lo que muchos ingenuos repiten,ya no es cuestión de dinero ,quieren romper,a ver si en Moncloa.se enteran.
Claro que dice uno de los mayores inútiles de este gobierno,que no habrá referéndum,porque eso seria saltarse la legalidad por parte de la Generalidad....Ceporro,si no han hecho otra cosa !!Empezando por no cumplir cuanta sentencia les es contraria..
Que policías autonómicos(que cobran de interior )se estén adiestrando junto a civiles en tácticas de guerra,no es una broma.
Los desvaríos de Junqueras amenazando con la desobediencia civil y equiparandose a Ghandi,o a Martin Luther King,eso es una estupidez ,propia de quien ha acreditado carencia de personalidad,él y los suyos (ayer eran Quebec,hoy Escocia,según toque).
No obstante el verdadero problema,es lo que hay en frente,eso que dice España ¿que van a hacer ?¿van a hacer algo ?
Negro panorama !!!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...