viernes, 29 de agosto de 2014

Lo que no te mata,te hace más fuerte :Eso vale tambien para Vox

Vox nació como un proyecto ilusionante,de futuro,un proyecto para defender y recuperar valores tradicionales (Unidad de España,defensa de la vida.Un proyecto con mucha ilusión y pocos medios ,y en un ambiente claramente hostil.
Quizás hubo cierta precipitación,para concurrir a las europeas,pero se hizo y a pesar de una campaña mejorable ,no se logro un escaño por poco (que visto lo visto,casi mejor).
Tras el no éxito europeo ,el partido no ha desaparecido,y sigue vivo manteniendo afiliados.
Y no ha desaparecido,a pesar de algunos,a pesar de las termitas que han aparecido ( Voxistas,fanáticos del manifiesto,etc).Porque el problema no son los enemigos de fuera y si los de dentro ;aunque al final el origen es el mismo.
Esas termitas han atacado,de forma inmisericorde a Cristina Seguí,primero por su entrevista a Interviu y luego por su denuncia de cobros "irregulares",del todavía presidente provisional en funciones Gonzalez Quirós,hombre de Vidal Quadras,e inspirador de esta carcoma.
Y como parece que Vox no se rinde,hay alguno que quiere morir matando.
Capitulo Alejo (y su apéndice Quirós) : Alejo,al menos oficialmente fue el ultimo en llegar,y se lo pensó,eh! ,o ¿esperaba una llamadita de Génova 13 ?.Fue elegido como cabeza de lista por una experiencia,que no demostró en campaña.Se consiguieron casi 250.000 votos (no 200.000),votos a VOX.Votos que no son de Alejo,como se ha creido.Como se creyó amo y señor,poniéndole un sueldo notable a su amigo Quirós y contratando a dedo con su empresa.Dicen "es qué él puso mucho dinero..",parece que invertía en si mismo(no le salió),y si quiere regalarle dinero a su amigo,que lo haga,pero no utilizando a Vox.
Dimitió porque no es el más popular,y entre seguir apoyando como militante a este partido,irse a su casa o sin haberse ido,apoyar a otros partidos despreciando al "suyo"; pues ha optado esto último.
No se si Alejo,Quirós y su pequeña tropa de destructores van por libre,o por encargo , pero no les va a salir,y a partir del 20 ,tocara fumigar,y abrir las ventanas..
Como decía han intentado (intentan) destruirnos y nos están haciendo más fuertes,en un partido sin complejos,ni ambiguedades,en torno a un líder serio,convencido y de los que no se rinden .
Nadie dijo que fuera fácil...pero ¿tan difícil ?.No nos rendimos,somos diferentes !!!!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...