jueves, 31 de julio de 2014

Los nacionalistas nos roban..

Llevan décadas haciéndolo ,y esto no se ha acabado.Sorprende que mucha gente se extrañe de que Pujol,el "nada honorable",almacenase dinero en paraísos fiscales...Por cierto lo de "la herencia" está muy gastado como excusa (Vera con su suegro,Más también con su padre,etc).Y claro,que hacen los hijos..lo que ven en casa.Ya retrató la situación Albert Boadella en su obra "ubu President ".Pujol ha convertido Cataluña en Pujolandia,donde él cual reyezuelo,era intocable.Ahora se ha descubierto su  farsa "un patriota que engaña,estafa y presuntamente roba a su tierra "¿que patriota es..?Y además,cínico,porque confiesa,cuando se iba destapar el pastel.El suyo y de casi todo el clan,pillados en diferentes saqueos.
Con todo,lo mas grave no es el robo material,del clan,consecuencia de sentirse poderosos e impunes.Es mucho peor la labor de adoctrinamiento en la mentira y el odio, a una generación entera (sino más) en Cataluña..
Se han inventado el España nos roba (que es como si una madre le robara a un hijo),y en todo caso el cuento es al revés..Es España quien está pagando los caprichos y aberraciones separatistas.
Han mentido,tergiversado,y en el colmo han intentado robarnos parte de la historia..puro esperpento..

Y ahora están en el tramo final, quieren robarnos,amputarnos una tierra que es España,como lo son León,Vitoria,Sevilla,etc, y no debemos ni podemos permitirlo.
Y se equivoca quien piense que el escandalo Pujol va a frenar algo...
No vale quedarse quieto,ni seguir alimentando a la bestia...

           YA BASTA !!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...