viernes, 18 de julio de 2014

Madera de lider,:un español de la cabeza a los pies : Santiago Abascal

Hace años que sigo a Santiago Abascal ,probablemente porque sin  tener un papel en primera linea (a nivel nacional ),pues como tantos dirigentes de aquel PP vasco,héroes cuyos nombres llegaban,y quizás su firmeza,su serenidad,etc,llamaron mi atención.
Siempre pensé que seria un futuro líder nacional, con los populares.Pero Mariano decidió secuestrar y desnaturalizar ese partido,traicionando a vivos y muertos como el mismo dijo a Zapatero,con razón.
Tras mi abandono del PP,seguí la trayectoria de Santi,su creación de DENAES (para él la defensa de España,lo primero),y también su progresiva marginación en el PP vasco(como con María Sangil,Regina Otaola o Nerea Alzola),en favor del llamado PP pop o PP guay .
Así las cosas Santiago,podía haber tragado,agachado la cabeza,y a vegetar en el PP,pero ese conformismo no va, con él ,como me comentó recientemente debe ser que el nombre marca ,lo cual nos hace rebeldes,no en vano a Santiago Apóstol,le llamaban "el hijo del trueno",,por eso visto que el PP ya no era solución y si un problema,lo dejo,pero cantándole las verdades a Zapatero II,no es este vasco de los que se callan.
Tras su marcha,yo tenia la esperanza de que este líder nato reaparecería bien con DENAES,como partido,bien con uno nuevo.
Y así reapareció entre los que encabezan VOX,y es así como tuve la satisfacción de conocerlo personalmente.
Santi es cercano,afable,en el trato,y sobretodo inspira confianza,firmeza,yo que no se nadar,nunca subiría un barco capitaneado por Rajoy,ni por Pablo Iglesias,si que subiria uno capitaneado por Santiago Abascal.
Su libro "No me rindo"es toda una declaración de intenciones.No es hombre que se rinda quien ha sobrevivido y se ha curtido frente a ETA,casi como los pioneros en el Oeste,llevando la civilización a territorio hostil.Es ante todo un hombre familiar,,su familia y España son sus pasiones.
Y es un lujo,un orgullo y un acicate que  Santi sea uno de los lideres de VOX y proximamente,el auténtico líder de VOX.
A pesar del silencio mediático,no nos callaran ,y por España no nos rendiremos.
Santiago,compañero en VOX y amigo..Un español de verdad , como Elcano,Blas de Lezo,etc.
 Así que ¡Santiago y cierra España!!

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...