jueves, 12 de junio de 2014

Tiempos dificiles y lo que nos espera....

La verdad es que pocas veces en nuestra historia,habremos estado mas cerca de desmentir a Bismarck "España es la nación mas fuerte del mundo,porque llevan años(decadas,algun siglo), intentando destruirla,sin conseguirlo "....Pues esta vez,estamos cerca,muy cerca.
Parece que hubiera unaa conjunción de fuerzas,unas por acción (izquierda y separatistas),otras por omisión o dejación..Un rey que escurre el bulto(tradición familiar)..Tendran o tendremos que se otros quienes hagamos frente.
Tal parece que todos los enemigos de España (los de dentro por ahora),actuan de comun acuerdo.El foco está ahora en el desafio catalán,pero no olvvidemos a los vascos que quietos no están,y al acecho,los gallegos(hablo de separatistas.Y lo que faltaba ahora es el auge republicano,pero el de la bandera tricolor..
Todo esto en forma de esperpento se pudo ver en el circo parlamentario consentido,por un inutil,que en su casa estaria mejor, "heroico Posada"...
 De entrada lo que se votaba una chapuza,obra de Gallardon ¿Una votación en que votar no,es decir que quieres que siga que quiere irse ?ridiculo.¿ Un pleno,en que el mejor fue Rubalcaba ?Insolito.
Y quienes en democracias con tradición nunca tendrían cabida en el parlamento,aprovecharon el escaparate para lanzar sus proclamas :
unos emulando a sus colegas de la pistola(en su lenguaje),otros anunciando una república inexistente,o apelando otros a la que a Dios gracias..y a algunos militares se freno en los años 30..falto que alguien votara por la república islámica o por la república independiente de su casa...
El problema además de ser grave,es que no lo ven,o no quieren verlo,quien tiene la obligacion de actuar.Esto no se soluciona con componendas,y es que no se trata solo de Cataluña,sino del efecto dominó que supondría..
El auge de la izquierda se agrava con la debacle sociata,y su mas que probable radicalización,y claro,Mariano encantado,..ya veremos cuanto tiempo,no todos nos vamos a rendir,y si hay alternativa en la derecha (VOX sigue).
Y para colmo de males,por calculo o por miedo la monarquía se republicaniza,con una coronación que no es tal(le llaman Proclamación),de perfil no bajo,enano,tan laica que asquea,ni misa,ni crucifijo,ni biblia...Por no haber,no habrá jefes de estado extranjero,ah,ni rey saliente..Todo muy republicano...
Las nubes en el horizonte,son negras,muy negra..los enemigos de España avanzan

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...