viernes, 23 de mayo de 2014

Yo creo en VOX..!!!

En está ocasión ya no hay excusas para no votar.Ya no hay que votar con la nariz tapada,o quedarse en casa por falta de opción.
Ahora los que creemos en cosas tan "raras" como la unidad de España,la supresión de las autonomías,defensa del idioma español en toda España,la defensa y uso sin complejos de los símbolos,entre otras,..por eso yo creo en VOX.
Cierto es que las elecciones europeas,no son especialmente motivadoras ,peron son importantes,por ser un primer paso para VOX,por todo lo que significa de cara a tener acceso a los medios,entre otras ventajas.Y porque la ilusión y esfuerzo de muchos afiliados y simpatizantes,nos hace merecedores de alcanzar la representación en Europa.
El actual sistema solo se cambia desde dentro,y solo VOX quiere cambiarlo.Por eso yo creo en VOX.
Porque en VOX,los votos cuentan,este partido lo hacemos entre todos,con ilusión con ganas,etc.
Y porque no hay otro partido con lideres de la valía de Santi Abascal,Vidal Quadras,Ivan Espinosa o un héroe como Ortega Lara.Yo creo en VOX,porque creo en esta gente.
Hoy somos pocos,pero las grandes gestas de España siempre se han realizado siendo inferiores en numero,ya creceremos..Otros que hoy nos desprecian,que no canten muy alto,..torres más altas han caído (Democracia Cristiana,Partido Socialista Italiano)..
Yo votaré a VOX,y ojalá que seamos muchos; es triste que todavia se siga votando a los partidos que mienten,traicionan,engañan,cobijan corruptos,y solo se preocupan de mantener su chiringuito..
Verde es el color de VOX,el color de la esperanza.Esperanza e ilusión.Votar a VOX es el mejor voto,el voto por futuro.
Ánimo y a votar...a VOX..Yo creo !

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...