jueves, 13 de febrero de 2014

Cinismo e hipocresia ...: el tiempo nuevo según algunos

Tiene narices que ahora el partido socialista se erija en adalid de la limpieza en la administración en Navarra. Nada menos que en Navarra,la tierra de Urralburu, expresidente socialista de esa comunidad condenado por corrupción (junto con su mujer),o donde empezó su "carrera " delictiva Roldan siendo delegado del gobierno,antes de pasar a dirigir y algo más a la Guardia Civil.Y ahora vienen reclamando pureza...Pero con todo lo peor es lo mal que huele la jugada,ya que ellos ya han "juzgado y condenado" a la presidenta Barcina y su gobierno,anunciando si o si una moción de censura,que SOLO puede prosperar,si la apoya BILDU,además de una serie de partidos afines..O sea que no se pongan estupendos,léase cínicos,diciendo que ellos no van con los proetarras,que presentaran la moción y quien la apoyé no les preocupa.jajaja..
En realidad no hay apenas novedad,por mucho que diga (ese "genio"aspirante a sustituir a Rubalcaba),el tal Madina.: que van a abrir un tiempo nuevo.. 
El tiempo nuevo con la ETA,igual que algún "lince"del PP ( que ahora se dedica a a insultar a las victimas y a VOX ) dijo no hace mucho que querían construir el futuro con BILDU.
Pues si el futuro es ETA,apaga y vámonos.Ya tienen parte de Vascongadas y su gran aspiración además de ser los amos allí,es hacerse con Navarra.,y los socialistas ( y ya veremos el PP de Rajoy),están decididos a ponérsela en bandeja....Solo queda esperar que con la casi segura convocatoria de elecciones anticipadas,la gente vote con la cabeza,y se fije en hechos y no en palabras...
Esperemos que todavía se pueda frenar el desastre..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...