miércoles, 22 de enero de 2014

Se ha abierto la veda....

Parece que el panorama político se mueve , y lo que debería ser elogiable,la aparición de nueva opciones política en una sociedad presuntamente democrática,pues aquí no.
partidos que acaban de nacer,y ya lo voceros mediaticos y sus medios respectivos,están primero en el ninguneo,y luego en el menosprecio y el ataque directo.Es curioso que esto se produzca ante el nacimiento de VOX  y desde medios de derecha o centroderecha,y no ocurra lo mismo,lo mismo en la izquierda,donde también han surgido formaciones nuevas...Otra cosa es lo de C´S ,en donde se huele la mano de Gallardon,en la imputación a Jordi Cañas,pedida por el abogado del Estado,en una causada archivada dos veces anteriormente..
con todo resulta mas penoso,ver como gente desengañada del PP,en las redes sociales, ataquen con mentiras,medias verdades,etc a Abascal ( con Ortega Lara no se atreven por ahora),.O sea dos años o más pidiendo que los críticos del PP dejaran el partido e incluso formaran otro y ahora que alguien se anima a hacerlo,se espera que ea virgen en la política.Porque que se  critique a Abascal por haber presidido una fundación de la comunidad de Madrid,de escasa actividad(como tantas),es agarrarse a cualquier cosa.Que le pidan cuentas a quien le puso..Por cierto,como se ha hecho con mas dirigentes del PP vasco exiliados en Madrid...
Lo que pasa que una vez más se confirma lo de la derecha cainita.Así que cada cual piense lo que quiere,pero que no sueñe con milagros ,metidito en casa y de brazos cruzados...o lo típico "yo esperare a ver "...Muchos ciegos están esperando ver..
Aquí ya no hay excusas quien no vote es porque no quiera( de acuerdo que las europeas no sirven de mucho),y aunque estas elecciones no tienen excesivo interés,habrá que empezar a moverse,me parece a mi..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...