jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuando no hay verguenza,ni pudor,ni decencia : fechorias y traiciones del PP

Hay días que te dejan una sensación de asco,de pensar que son solo un mal sueño,pero por desgracia no es así.Visto lo visto hoy,decir que en España hay un gobierno es mucho decir.
Antes de nada,recordar,en las ultimas horas se han producido dos hechos vergonzosos y vergonzantes en distinto grado pero fechorias ambos,propias de viles y traidores.
Empezando por la que puede haber pasado más desapercibida : el enésimo (no se si ultimo) saqueo del archivo de Salamanca en favor de los separatistas catalanes.Debe ser la particular forma que tiene el rastrero inquilino de la Moncloa de hacer frente al separatismo.No hay mayor prueba de la indignidad de esa tropelía que hacerlo de madrugada con nocturnidad y alevosía..Esto unido a seguir dándoles dinero por parte del gobierno demuestra cierta connivencia con el separatismo,infumable.
Peor aun es la otra tropelía,perpetrada por las terminales(marionetas) judiciales del gobierno,en una continuidad de lo que fue la derogación de la Parot.Una vez más amparándose en una torticera interpretación de una directiva comunitaria.
A los "señores"jueces les ha faltado  tiempo,a decir verdad han perdido el culo para poner en la calle a cuatro,a cuatro hijos de puta.Ni siquiera han tenido el detalle de esperar al recurso del fiscal (para al menos hacerlo presentable).Y si ahora el TS revoca la excarcelación, quien garantiza que se les va a devolver a la cárcel.El malnacido de Santi Potros tendría 11 años de horizonte penal y el ejemplo de Josu Ternera es evidente.
Pero todo esto huele muy mal,huele a un intento descarado de poner etarras en la calle como sea,y por eso se aprovecha cualquier sentencia-ocurrencia de Europa,para ir abriéndoles las celdas,sea como sea.Porque Rajoy como "buen chico",está cumpliendo la hoja de ruta entre ETA y Zapatero al pie de la letra.
Aquí ya hemos llegado a unos niveles de infamia dificilmente superables,se ha traicionado todo lo traicionable, a los vivos y a los muertos.Por que lo que está haciendo el PP no tiene nombre; no se puede caer mas bajo : manifestarse contra ZP para luego hacer e incluso superar lo hecho por aquel..
Cuando se le coge gusto a la traición,ya se hace por costumbre.Y como para el PP sus votantes son "como ganado",pues los desprecia sin más..
Quiero pensar que algún día se encuentren lo que se merece quien tanto a traicionado; y a los jueces serviles desearles el mayor de los males...
España y su historia no se merecen tanta podredumbre,tanto indeseable,y no me refiero solo a los terroristas.

PD : Cuidado que tanto en lo del expolio como en la suelta de etarras,el separatismo,etc,Podemos hariá lo mismo que PP-PSOE o más rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario