miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pobre España ¿ Quien te va a defender?

Negro,muy negro panorama.Una gran nación como la nuestra rodeada de enemigos,pero más dentro que fuera,ese es el problema.
Para empezar estamos en manos de un gobierno,traidor y traicionero(sus hechos lo demuestra),dispuesto a dejar hacer (como con la consulta/referéndum),y no hacer nada por impedirlo.Dispuesto a "negociar-dialogar",¿negociar qué?La realidad es que el continuador del zapaterismo,está dispuesto a vender lo que sea con tal de mantenerse,un poco más en el gobierno.A este "sin sangre",España le importa una mierda.Está ahí porque ha llegado (en realidad por que se le votó),tras prometer mucho e incumplir todo.Este inútil que está en la Moncloa hizo honor al dicho "prometer hasta meter,y después de metido,nada de lo prometido"...
Pero es que si miramos a lo que hay en el panorama político,el resultado es desolador .
El Psoe siguiendo la tradición,colocándose del lado de los enemigos de España (aunque a veces disimule),sea en Cataluña o en Vascongadas.Y su gran solución ahora es cambiar la Constitución ,por supuesto no para fortalecer España,sino más bien para venderla a trozos.
Los comunistas mal disimulados de Podemos que absorberan si o si a los de IU),si llegan al gobierno,nos garantizan ruina y miseria,pero repartida,y por supuesto,de España,no queda ni la E.
¿ Que esperanzas nos quedan ?No muchas,la verdad.
El ejercito,que según la Constitución en su artículo VIII  dice :  "Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional" ; pues parece que algún general no lo tiene claro,lo de ser garante,y prefiere ser "instrumento",acabáramos !
 Desde fuera,no van a mover un dedo ,pase lo que pase,y menos que nadie,la UE, y los americanos,ya hace tiempo que tienen querencia por el vecino moro...
Al final solo nos quedará la parte todavía sana de la sociedad civil,que decida movilizarse y confiar en que sea suficiente llegado el caso.No me olvido de partidos aun pequeños que pueden llegar a ser grandes si la gente quiere y que pueden llevar la iniciativa ; aunque alguno que prometía mucho parece que puede quedarse por el camino,víctimas de si mismos.
En fin ,aunque pesimista,espero que por algún sitio salga el sol.España es una gran nación,con una historia milenaria, anterior a la Democracia,y anterior a la Constitución , conviene no olvidarlo.
De nosotros depende que siga siendolo !!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario