martes, 21 de octubre de 2014

Lo de España,no es normal....hace tiempo

No ha sido un proceso de la noche a la mañana,sino más bien algo que se ha ido desarrollando en los últimos 45 años.
De la noche a la mañana se nos vendió como normal y moderno,el estado autonómico (fuente de despilfarro y corrupción).,toda una andanada a la unidad de España,como se ha visto.Y a partir de ahí,aberraciones,como la persecución del español,no solo en Cataluña ,falsificación de la historia e incluso de la geografía.Esto en un país NORMAL,se hubiera acabado en cuatro días,aquí llevamos décadas.Décadas,en que las afrentas a España,se premian vía presupuestos,ayudas,etc.
No es normal siquiera por la situación actual,mantener un estado elefantiásico y carísimo.
Pero es que en España,especialmente desde que llegó Zp al gobierno,lo anormal se ha convertido en normal : matrimonios homosexuales,legislar sobre la historia,que el parlamento autorice negociar con ETA,o que policías den un chivatazo a los terroristas(por su cuenta,no).
Como tampoco es normal,el cachondeo,de lo barato que sale matar (si eres etarra),violar (y matar),si es un menor,o llenarse los bolsillos,si eres político.
Y claro llega "el hombre normal " (¡ que tiempos cuando le echaba a Zp en cara sus ocurrencias !)...En un país normal... !
Pues eso que el sucesor-heredero,se convierte en Zp2,mantiene TODAS sus leyes, sus pactos con ETA.Y hace de la mentira y el incumplimiento algo  normal.
Y así estamos,que lo que en un país serio o normal,seria imposible,aquí puede pasar ,que los nostálgicos de Stalin lleguen al gobierno..Ciertamente PSOE y PP se lo ponen fácil...
Pero no hay excusas,hay más partidos,a derecha e izquierda (VOX,Ciudadanos,UPyD)..Y que votantes desencantados socialistas voten a los populistas iluminados(neocomunistas),se podría entender,aunque tienen para elegir ;ahora que votantes del pp (no ocasionales),puedan votar a estos,no es que no sea normal...es para mear y no echar gota
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...